Vandal

Todos los trucos de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

(ACTUALIZADO) Aquí encontrarás todos los trucos y códigos que existen en internet para Red Dead Redemption 2. Claves para conseguir armas, salud, caballos...
Trucos de Red Dead Redemption 2 para PS4
·

Actualización: Hemos COMPROBADO que nuestros trucos FUNCIONAN y hemos AÑADIDO NUEVOS TRUCOS.

Es esta página encontrarás todos los trucos y claves para Red Dead Redemption 2 que podrás utilizar tanto en PS4 como en Xbox One. Al igual que en anteriores juegos de Rockstar, Red Dead Redemption 2, también conocido como RDR2 o Red Dead 2, tiene un sistema de trucos, donde puedes introducir una serie de códigos para desbloquear algunas ayudas o ventajas. hay que tener en cuenta que estas "trampas" son temporales, ya que no se puede guardar la partida mientras están activas, ni conseguir logros o trofeos.

Listado de trucos y claves para Red Dead Redemption 2

¿Cómo activar los trucos?

Pasos:

  • Para introducir estos trucos tienes que ir al menú de Pausa, apartado Ajustes, y pulsar el botón "triángulo" en PS4 o el botón "Y" en Xbox One, para acceder al menú de trucos.
  • En este mismo menú, si volvemos a pulsar "triángulo" / "Y", desplegaremos el teclado, y tendremos que escribir un código para desbloquear los diferentes trucos.
  • Ojo, es muy importante saber que para que algunos de estos trucos funcionen necesitas haber comprado una serie de periódicos, que desbloquearás al completar diversos puntos de la historia y podrás adquirir en las ciudades. Podemos ver el icono del vendedor de periódicos en el mapa.
  • Una vez hayamos usado un código, éstos ya se quedarán disponibles en la lista del menú de trucos, y no habrá que volver a introducir el código.

Lista de trucos y claves en Red Dead 2

A continuación os mostraremos el listado con todos los trucos, sus ventajas y bonificaciones y los requisitos para poder utilizarlos, ya que de no cumplirlos, pueden no funcionar.

Recuerda que no importa la combinación de las mayúsculas y las minúsculas por lo que puedes introducirlos como quieras.

Trucos de DINERO (Nuevo)

TrucoCódigoRequisitos
Añadir 500 dólares: Recibirás 500 dólares cada vez que actives este truco.Greed is now a virtueNinguno.

Trucos de Armas

TrucoCódigoRequisitos
Munición infinita: Obtienes munición y balas ilimitadasAbundance is the dullest desirePeriódico: se compra en en el capítulo 2, después de completar la misión: "Hacia el este".
Armas básicas: Las armas básicas se añaden al inventarioA simple life, a beautiful deathNinguno.
Armas pesadas: obtienes escopeta Pump-Action, rifle Bolt, pistola Mauser y pistola semiautomática.Greed is American VirtuePeriódico: se compra en el capítulo 3, después de completar: "A la caza del mago".
Armas silenciosas: Obtienes las armas de sigilo (machete, cuchillos arrojadizos, tomahawk).Death is silenceNinguno.
Armas de pistolero: consigues una escopeta de doble cañón y el revolver de doble acción.History is written by foolsNinguno.

Trucos de Salud, Resistencia y Habilidades (Añadidos Nuevos)

TrucoCódigoRequisito
Aumentar las barras de salud, resistencia y Dead Eye: aumentará el nivel de todas tus barras.Seek all the bounty of this placeNinguno.
Resistencia infinita: obtienes resistencia ilimitada para ti y tu caballoThe Lucky be strong evermorePeriódico: se compra en el capítulo 5, después de la misión: "Querido tío Tacitus".
Salud, resistencia y Dead Eye al máximo: rellenas completamente todas las barrasYou flourish before you dieNinguno.
Fortificar salud, resistencia y Dead Eye: Restaura y fortifica todas las barrasYou Seek More Than The World OffersPeriódico: se compra en el capítulo 6, después de la misión: "El hijo del rey".
Dead Eye nivel 3: Subes la habilidad de Dead Eye al nivel 3.I shall be betterNinguno.
Dead Eye nivel 4: Subes la habilidad de Dead Eye al nivel 4.I still seek moreNinguno.
Dead Eye nivel 5: Subes la habilidad de Dead Eye al nivel 5. I seek and I findNinguno.
Dead Eye ilimitado: No se agota el Dead Eye.Be greedy only for foresightNinguno.
Establecer el nivel de Dead Eye: Selecciona el nivel de Dead Eye que quieres usar.Make me betterNinguno.

Trucos de Caballos

TrucoCódigoRequisito
Aumentar alcance del silbido: Puedes llamar a tu caballo por muy lejos que estés.Better than my dogNinguno.
Carruaje: Hace aparecer una calesa.Keep your dreams lightNinguno.
Carro con caballo: Hace aparecer una caravana.Keep your dreams simpleNinguno.
Caballo de carreras: genera un caballo de carrerasRun! Run! Run!Ninguno.
Caballo de guerra: Hace aparecer un caballo de batallaYou are a beast built for warPeriódico: se compra al completar el Epílogo 1, después de la misión: "La rueda."
Carro de circo: Hace aparecer un carro de circoWould you be happier as a clown?Periódico: se compra al completar el Epílogo 1, después de la misión: "Las clases terratenientes"
Mejor caballo: Genera un caballo árabe blanco (de los mejores caballos)You want more than you haveNinguno.
Hacer aparecer caballo aleatorio: Aparecerá un caballo aleatorio.You want something newNinguno.
Aumentar vínculo con los caballos: Aumenta el vínculo con todos los caballos que tengasMy kingdom is a horseNinguno.
Hacer aparecer diligencia: Al activar el truco aparecerá una diligencia.The best of the old waysNinguno.

Trucos de Honor y niveles de búsqueda

TrucoCódigoRequisito
Aumentar honor: Incrementa el índice de honor.Virtue Unearned is not virtuePeriódico: se compra en el capítulo 4, después de completar la misión: "Placeres urbanos".
Reducir honor: el honor se reducirá al máximo.You revel un your disgrace, I seeNinguno.
Restablecer honor: El honor se restablece en un punto neutroBalance. All Is BalanceNinguno.
Incrementar el nivel de búsqueda: Aumenta el nivel de se busca.You want punishmentNinguno.
Reducir el nivel de Búsqueda: se reduce el nivel de se buscaYou Want FreedomNinguno.

Trucos varios (atuendos, efectos, campamento...)

TrucoCódigoRequisito
Emborracharse: El personaje actúa como si estuviera borracho.A fool on commandNinguno.
Obtienes todos los trajes y atuendosVanity. All is VanityNinguno.
Revelar mapa: Revelas el mapa al completo antes descubrirloYou long for sight and see nothingPeriódico: se compra en el capítulo 4, después de completar la misión: "Los placeres de la civilización".
Aprender todas las recetas: Dispondrás de todas las recetas de creación.Eat of KnowledgeNinguno.
Obtienes todas las mejoras de campamento del libro de cuentas y aumentan los niveles máximos de suministros.ShareNinguno.

Trucos para conseguir mucho dinero y oro en Red Dead Online

Cuando te metas a jugar a Red Dead Online descubrirás que te hace falta una cantidad indecente de oro y dólares si pretendes conseguir las mejores armas y ropa, comida, etc. Si bien en el online te dan muchísimo menos dinero por todo y los objetos son mucho más caros, hay una manera para conseguir mucho dinero y oro rápidamente.

aquí encontrarás cuál es la mejor manera de conseguir dinero y oro muy rápido en Red Dead Online cuando empiezas a jugar.

Truco para conseguir lingotes de oro infinitos en Red Dead Redemption 2

Por suerte en Red Dead Redemption 2, ya existe un truco como tal para ganar dinero, sin embargo desde esta sección hemos recopilado cuáles son los mejores métodos y consejos para ganar dinero en el juego de forma totalmente legal. No obstante, también existe un pequeño "glitch" que también podrás utilizar si lo deseas para obtener lingotes de oro ilimitados, pero ¡ojo! esta trampa puede ser parcheada en cualquier momento y dejar de ser efectivo.

Truco para conseguir gratis cualquier caballo

Hay varias maneras de hacerse con caballos en Red Dead Redemption 2. Puedes domarlos si los encuentras en la espesura o las montañas, aunque puede ser complicado. También puedes comprarlos, listos para ser montados. Pero, ¿y si te decimos que puedes conseguir cualquier raza de caballo, no salvaje, y completamente gratis con un truco?

El sistema en sí mismo es bastante sencillo y no aprovecha glitches, exploits ni fallos de ningún tipo. Simplemente sucede que existe un punto del juego en el que van apareciendo, al azar, todas las razas de caballos, incluidas las que solamente salen en el Epílogo.

Antes de nada, como ya hemos indicado: el sistema funciona completamente al azar. Puede salir cualquier especie de caballo, por lo que puedes tardar cinco minutos o cinco horas en conseguir el caballo que buscas, eso ya depende completamente de tu suerte.

¿Listo? Debes dirigirte de día (de noche da bastantes problemas para funcionar) a este lugar de Saint Denis:

Red Dead Redemption 2 - Localización del truco del caballo gratis

Justo en ese punto habrá (si no lo hay, aléjate, duerme hasta mediodía y vuelve) un caballo. Si no lo sabes, lo más posible es que no te llame la atención, pero ese caballo puede ser de cualquier raza. Ahora vamos con el funcionamiento del truco:

  • Siempre y cuando sea de día y haya aparecido el caballo, si no te convence se puede hacer respawnear.
  • Guarda la partida, carga y acércate al punto donde estaba el caballo.
  • Siempre que siga siendo de día, habrá un caballo de una raza diferente.
  • El caballo puede ser incluso un Mustang, una raza que solamente aparece en el Epílogo.
  • El caballo puede ser también un árabe blanco o negro, dos de los mejores caballos del juego.

Obviamente, en cuanto tengas el que buscas, no olvides ir al Establo a ensillarlo y hacerlo "tuyo" oficialmente, o no tardarás en perderlo.

Recuerda que esto sigue siendo un sistema aleatorio y si lo prefieres, hay sistemas seguros para conseguir los mejores caballos que podrían llevarte menos tiempo.

Encuentra Easter eggs, secretos y más curiosidades

Cómo encontrar un vampiro en Red Dead Redemption 2

Al igual que otros juegos de la compañía, Red Dead Redemption 2 no solo hace gala de un extenso listado de trucos, sino que además en el Juego de Rockstar también podremos encontrar multitud de easter Eggs y otros secretos, donde presenciar muchos lugares curiosos y extraños como un Ovni, localizar y hablar con un Big Foot, o incluso encontrar a ¡un Vampiro, un hombre lobo y un zombie!. Puedes encontrar información acerca de todas estas curiosidades y sobre cómo encontrarlas, en nuestra sección de Easter eggs y secretos.

Truco para conseguir pieles grandes ilimitadas

Nota: Este glitch puede ser parcheado en cualquier momento y dejar de funcionar.

Conseguir buenas pieles puede ser una ardua tarea, sobre todo si se trata de pieles perfectas, y estas son necesarias para crear diferente equipamiento en el trampero.

Hay un truco o glitch para poder duplicar las pieles grandes que obtienes, y es bastante sencillo de realizar, y se puede utilizar de manera ilimitada. Con pieles grandes nos referimos a las de animales como caimanes, osos, bisontes, toros, uapitís, alces, bueyes o vacas, aquellas que son tan grandes que el personaje las enrolla creando un fardo, que hay que montar en la parte trasera del caballo.

Para poder hacer este truco hay dos requisitos: tener al menos dos caballos en propiedad, y haber desbloqueado el amarradero de caballos en el campamento. Asegúrate de que además de tu caballo principal tienes al menos un segundo estabulado en uno de los establos, ya sea porque lo has comprado, robado o capturado salvaje. El amarradero se puede desbloquear en el libro de cuentas del campamentos por un módico precio. Una vez cumplas estos dos requisitos, sigue lo siguientes pasos:

  • Con una piel grande sobre el caballo, dirígete al amarradero del campamento, que viene indicado en el mapa con un icono de tres tablas, dos verticales y una horizontal.
  • Una vez llegues, acércate y sin atar el caballo, simplemente dejándolo cerca, bájate y activa el amarradero, pulsando arriba en la cruceta.
  • Ahora llama a un segundo caballo. Tras un fundido en negro habrá aparecido, y veremos la piel que tenía nuestro primer caballo flotando en el aire.
  • Como verás basta acercarte a la piel y tocarla con el cuerpo para que caiga al suelo.
  • Si ahora volvemos a llamar a través del amarradero al primer caballo, este aparecerá todavía con la piel atada sobre su lomo.
  • Si volvemos a llamar a otro caballo, esta piel se volverá a quedar flotando en el aire, y ya tendremos dos.
  • Volvemos a llamar al primer caballo, y volverá a aparecer con la piel, y si llamamos a un segundo caballo esta se quedará flotando (ya tenemos tres), y así sucesivamente, algo que podemos repetir varias como hemos comprobado.

De esta manera una piel grande que nos ha podido costar mucho trabajo conseguir, especialmente si es perfecta, la podemos duplicar sucesivas veces, y en apenas un minuto tener 5 o 6 del mismo tipo.

Armas secretas por jugar a GTA online.

Los siguientes, no son trucos propiamente dichos, sin embargo podremos obtener unas armas especiales y exclusivas por completar ciertos objetivos en la modalidad online de GTA 5, éstas son:

  • Hacha de Piedra: se puede obtener gracias a la actualización "After Hours". Puede obtenerse en una misión de búsqueda de tesoros. Si completemos esta misión también tendremos este arma en el juego.
  • Revolver de doble acción: se puede obtener gracias a la actualización Golpe del juicio final. Puede obtenerse en una misión de búsqueda de tesoros. Si completemos esta misión también tendremos este arma en el juego.

Mucho más en la guía de Red Dead Redemption 2

Estos son todos los trucos, claves y códigos que existen en Red Dead Redemption 2,No obstante, si tienes más dudas no dudes en consultar nuestra guía de Red Dead Redemption 2 en ella, encontrarás todo lo necesario si necesitas ayuda o consejos para sobrevivir a la historia, o quieres completar todas las misiones secundarias, encontrar todos los tesoros, completar el juego al 100%, saber dónde encontrar a los animales legendarios o saber cómo conseguir el mejor atuendo del juego, cómo conseguir pieles en perfecto estado, cómo dominar la caza y consejos para pescar, incluso tenemos un truco con el que conseguir todas las estampas de cigarrillos en menos de una hora y ¡mucho más!


Buscar trucos de otros juegos:
Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 (Valoración de usuarios: 9.14, 113 votos)
Flecha subir