Vandal

Todos somos hermanos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Todos somos hermanos: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Todos somos hermanos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Encuentra al chico en menos de 19 segundos.

Para activar esta misión, tiene que pasar una hora desde que completes Ayuda a un hermano. Cuidado, porque esta misión sólo puede hacerse en el Capítulo 4. Pasado ese tiempo, en la parte nordeste de Saint Denis verás el marcador "HD", del Hermano Dorkins. Acércate para hablar con él, como seguramente intuyas la misión es extremadamente corta, igual que la anterior.

Corre tras el chico y no te detengas en la primera zona, dobla la esquina a la derecha del tipo en el suelo para encontrar al chaval acorralado contra una pared. Amenaza al pobre desgraciado para que lo deje, recoge el crucifijo y te reencontrarás con la viuda Downes.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Todos somos hermanos: la viuda Downes se asusta al ver a Arthur

Tendrás que huir de la zona resaltada en rojo para escapar de la policía, porque evidentemente la mujer no se alegra de verte y empezará a gritar. No te detengas al salir de la zona roja, tienes que seguir oculto de la vista de la policía para que desaparezca el "Se busca".

Te marcarán una nueva zona de búsqueda en la zona este, cerca del establecimiento del médico de la ciudad. Hay un par de policías cerca de la valla de la iglesia, pégate a ésta para que no te vean entrar y terminar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir