Vandal

Robos en tiendas en Red Dead Redemption 2

Algunas tiendas no son más que pura fachada. No les interesa que se sepan algunos de los tejemanejes más sórdidos que esconden detrás del mostrador... y con razón.
Robos en tiendas en Red Dead Redemption 2
·

Existe un tipo de delito bastante específico que son los Robos en tiendas. Lejos de consistir simplemente en "la bolsa o la vida", se trata de asaltos en los que tienes que descubrir un negocio secreto en el establecimiento en cuestión.

Para hacerlo, por norma general, tienes que buscar una interrogación (?) cerca de la tienda y mirar por una ventana, para ver algún tipo de actividad ilegal. Aparecerá un indicador de que has descubierto un negocio ilegal. Después podrás "recomendar" al dueño del establecimiento que te enseñe qué es lo que se cuece en la trastienda.

Todos los robos se pueden hacer desde el Capítulo 2. Ten en cuenta que, en la mayoría de ocasiones y aunque estés irrumpiendo en un negocio ilegal, esto te llevará inevitablemente a poner una recompensa sobre tu cabeza, así que ve con ojo.

PUBLICIDAD

Strawberry - Tienda de objetos

Red Dead Redemption 2 - Robos en tiendas: Strawberry (Tienda de objetos)

Bajo la pasarela que da a la entrada de la tienda, podrás ver (de noche se ve a las mil maravillas) un ventanuco. Acércate y aparecerá la opción de Asomarse por la Ventana del sótano. Cuando lo hayas hecho, entra en la tienda y apunta con tu arma al tendero. Aparecerá la opción "Desvalijar el sótano".

Una vez abajo, selecciona "Amenazar" y te dirá que hay un ladrillo suelto junto al alambique. Déjalo fuera de combate con un golpe cuerpo a cuerpo (personalmente, por seguridad, después lo he matado con un cuchillo arrojadizo) y consigue el dinero oculto y todo lo que hay en la bodega.

Red Dead Redemption 2 - Robos en tiendas: Strawberry (Tienda de objetos) ladrillo en el sótano

Valentine - Médico

Red Dead Redemption 2 - Robos en tiendas: Valentine (Médico)

Acércate por la parte trasera del edificio para poder mirar por la ventana si es de día. Verás a un tipo contando dinero y ya tendrás acceso al robo.

Entra, saca el arma y tendrás la opción de "Desvalijar el cuarto trasero". Ve tras el médico y prepárate, porque en la habitación hay tres O'Driscoll y una mujer. Si eres hábil, puedes sacar el cuchillo arrojadizo y usar el Dead Eye para matar a los cuatro antes de que disparen. Si no, al abrir fuego el sheriff vendrá a por ti y tendrás poco tiempo para robarlo todo (el dinero sobre la mesa y el Schofield de la caja).

Hagas lo que hagas, te estarán esperando afuera, así que corre para alejarte de Valentine y paga la pequeña recompensa que habrá por tu cabeza.

Rhodes - Armería

Red Dead Redemption 2 - Robos en tiendas: Rhodes (Armero)

Acércate a uno de los laterales de la armería y oirás a alguien pegando gritos, te aparecerá incluso un marcador. Habla con el pobre desgraciado... y entra en la armería para atracar al armero, como siempre. Aparecerá "Desvalijar el sótano".

Una vez abajo, primero pregunta al armero y luego a "su hijo" qué demonios pasa aquí abajo. Dispara a la cadena del pie del hombre para conseguir alguna explicación más lógica del asunto. No será necesario practicar el medievo con su culo, podrás llevarte todo lo del sótano, incluyendo un Lancaster de repetición, el dinero de la caja y todo lo que pilles.

Ya puestos, antes de irte roba el dinero de la caja registradora.

Saint Denis - Armería

Red Dead Redemption 2 - Robos en tiendas: Saint Denis (Armero)

Un último golpe de lo más lucrativo. Ve a la armería y llama a la puerta de seguridad del fondo. Ahora ya puedes exigir al armero que te abra la puerta trasera, como siempre, amenazándolo con tu arma. Deja KO al guardia nada más cruzar (corre hacia él, no dispares o vendrán policías) y sube las escaleras.

Abre la puerta del fondo de la última planta, noquea a otro guardia y amenaza a los jugadores. Te dirán dónde hay una caja fuerte con bastante dinero que te puedes llevar, además del que hay sobre las mesas y el que puedes conseguir si los dejas inconscientes y los saqueas.

Buscar en la guía

Flecha subir