Vandal

TODAS las misiones secundarias en Red Dead Redemption 2

Hay mucho más que misiones principales para completar en Red Dead Redemption 2. Te contamos todo lo que necesitas saber para no dejarte ni una sin hacer.
TODAS las misiones secundarias en Red Dead Redemption 2
·

Mientras avanzas en las misiones principales del juego, se irán desbloqueando diversas actividades. El juego no las llamará "misiones secundarias", pero cualquiera es capaz de reconocerlas como tales y es de lo que vamos a hablar aquí.

Nos referimos a todos esos encargos y actividades adicionales que llevan su propio nombre. Entregar objetos a tus compañeros, cazar delincuentes en nombre del sheriff de la ciudad, encontrar tesoros... todas esas misiones concretas, al margen de actividades como caza, pesca y minijuegos que conviene que conozcas.

Para que no tengas problema, hemos clasificado todas estas misiones secundarias según el tipo y el Capítulo en el que te recomendamos hacerlas, cuando es necesario. Si quieres puedes ir directamente a nuestro índice de Capítulos. En cada sección te indicaremos las actividades que recomendamos hacer en función del capítulo en que estés.

PUBLICIDAD

Tipos de misiones secundarias

Buscar en la guía

Flecha subir