Vandal

TODOS los minijuegos y actividades en Red Dead Redemption 2 - ¿En qué consisten?

A parte de pegar tiros y montar a caballo en el salvaje Oeste también podrás realizar una gran variedad de minijuegos y actividades, te contamos cuáles.
TODOS los minijuegos y actividades en Red Dead Redemption 2 - ¿En qué consisten?
·

Además de la historia y las diferentes misiones, también hay otro tipo de actividades para entretenerse en el mundo de Red Dead Redemption 2, como cazar, pescar o participar en distintos minijuegos, como el póquer o los dados.

Todas las actividades y minijuegos

A continuación repasamos todas la actividades secundarias.

Caza

Una guía de caza para principiantes. En ella se explica cómo rastrear a un animal, las mejores armas que se pueden usar y los recursos que dan los animales.

PUBLICIDAD

Pesca

Una guía de pesca para principiantes. En ella se explica cómo pescar y qué equipo y cebos se necesitan. Además, incluye consejos sobre cómo capturar el pez perfecto.

Póquer

Una guía de póquer para principiantes. En ella se explican las reglas del juego, cómo apostar y qué vale cada mano.

BlackJack

Una guía de blackjack para principiantes. En ella se explican las reglas del juego, cómo apostar y qué vale cada carta.

Dominó

Una guía de dominó para principiantes. En ella se explican las reglas del juego, el valor de las fichas y cómo funcionan las rondas.

Juego del cuchillo

Una guía del juego del cuchillo para principiantes. En ella se explican las distintas versiones del juego y cómo practicarlas.

Dominó: Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre este minijuego, que cuenta con diferentes versiones y reglas en las distintas partidas que podemos encontrar.
Juego del cuchillo: Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre este peligroso minijuego, en el que si no tienes cuidado te puedes hacer mucho daño...
Póquer: Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el Póquer (o Póker), el juego de cartas más popular del Salvaje Oeste. Las reglas del juego, cómo apostar y qué vale cada mano.
Blackjack: Una guía de Blackjack para principiantes. Te explicamos las reglas del juego, cómo apostar y qué vale cada carta.

Buscar en la guía

Flecha subir