Vandal

TODAS las tumbas en Red Dead Redemption 2 - Localización

Te contamos dónde encontrar las nueve tumbas, uno de los coleccionables disponibles al final del juego.
TODAS las tumbas en Red Dead Redemption 2 - Localización
·

Hay varios tipos de coleccionables en Red Dead Redemption 2, como los Huesos de dinosaurio, las Rocas talladas y los Atrapasueños, pero uno de los más curiosos y a la vez tristes son las tumbas, que solo podremos encontrar al final del juego, a partir del Epílogo 1.

Se trata de 9 tumbas pertenecientes a algunos de los personajes que hemos conocido a lo largo de la aventura, y que están ubicadas en diferentes partes del mundo, que podremos visitar para presentar nuestros respetos.

Si encuentras las nueves tumbas cumplirás uno de los requisitos para conseguir el 100% en el progreso total, y además conseguirás un logro/trofeo.

PUBLICIDAD

A continuación y sin spoilers, os indicamos en el mapa dónde están cada una de estas tumbas, solo disponibles a partir del Epílogo 1.

Las 9 tumbas

Tumba 1

Tumba 2

Tumba 3

Tumba 4

Tumba 5 y 6

Las tumbas 5 y 6 están juntas.

Tumba 7

Tumba 8

Tumba 9

También os dejamos un vídeo donde podéis encontrar las nueve tumbas, pero tened cuidado porque contiene spoilers, ya que indican a qué personaje pertenece cada tumba.

No olvides que en nuestra guía también podrás encontrar un listado con todos los trucos de Red Dead Redemption 2, todos los easter eggs, las mejores formas de ganar dinero en el juego, cuáles son los mejores caballos que podremos encontrar, información sobre los animales legendarios, la localización de todos los tesoros, cómo conseguir el mejor atuendo, ¡y mucho más!

Buscar en la guía

Flecha subir