Han pasado unos años desde que la banda de Dutch se disolvió. Arthur, Abigal y Jack se dirigen a Strawberry, después de meterse en otro extraño lío en otra parte. Hace mucho que superaron la muerte de sus compañeros y la desaparición de otros, pero al final, los fantasmas siempre regresan para darte un susto de muerte.
Pese a todo, John intenta llevar una vida tan honrada como le sea posible. Dejar atrás el pasado criminal. Quién sabe, quizás vivir en una granja, criando animales. Un vaquero trabajador.
Pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen, ¿verdad? En el Rancho Pronghorn aprenderemos lo dura que puede ser la vida en medio de la naturaleza y, quién sabe, puede que aprendamos algo que nos sirva para seguir por el camino recto en un futuro no muy lejano.
Misiones principales del Epílogo - Parte I: Rancho Pronghorn
- La rueda: Jim, Agatha y Lancelot Milton se dirigen en carro hasta Strawberry.
- Pequeños placeres: el trabajo en el rancho es duro, pero honrado.
- Rancho para principiantes: pocas cosas hay peores que un toro desbocado.
- Paternidad para principiantes: la familia Geddes nos pide ayuda.
- Viejos hábitos: los Laramie se pasan de la raya.
- Paternidad para idiotas: recoger un paquete en Strawberry puede ser peligroso.
- ¿Jim Milton cabalga de nuevo?: es hora de solucionar los problemas con los Laramie.
- Maternidad: Abigail toma una difícil decisión.
- Las clases terratenientes / ¿El hogar de la burguesía?: John está tan loco como para comprar un rancho en medio de la nada.
Misiones secundarias del Epílogo - Parte I: Rancho Pronghorn
Aunque técnicamente puedes completar algunas misiones secundarais en este Capítulo, no lo harás siguiendo nuestra guía. No te preocupes, las misiones secundarias que podrías hacer siguiendo otra ruta de misiones principales las indicaremos durante el próximo Capítulo.