Vandal

Todas las misiones del Epílogo - Parte I: Rancho Pronghorn en Red Dead Redemption 2

El final de una historia no es más que el principio de otra. Incluso si cargas con los pecados del pasado, las historias pueden cambiar mucho... o perseguirte siempre.
Todas las misiones del  Epílogo - Parte I: Rancho Pronghorn en Red Dead Redemption 2
·

Han pasado unos años desde que la banda de Dutch se disolvió. Arthur, Abigal y Jack se dirigen a Strawberry, después de meterse en otro extraño lío en otra parte. Hace mucho que superaron la muerte de sus compañeros y la desaparición de otros, pero al final, los fantasmas siempre regresan para darte un susto de muerte.

Pese a todo, John intenta llevar una vida tan honrada como le sea posible. Dejar atrás el pasado criminal. Quién sabe, quizás vivir en una granja, criando animales. Un vaquero trabajador. Pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen, ¿verdad? En el Rancho Pronghorn aprenderemos lo dura que puede ser la vida en medio de la naturaleza y, quién sabe, puede que aprendamos algo que nos sirva para seguir por el camino recto en un futuro no muy lejano.

Misiones principales del Epílogo - Parte I: Rancho Pronghorn

Misiones secundarias del Epílogo - Parte I: Rancho Pronghorn

Aunque técnicamente puedes completar algunas misiones secundarais en este Capítulo, no lo harás siguiendo nuestra guía. No te preocupes, las misiones secundarias que podrías hacer siguiendo otra ruta de misiones principales las indicaremos durante el próximo Capítulo.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Flecha subir