Vandal

TODAS las armas en Red Dead Redemption 2 y ¡las MEJORES!

Te mostramos todas las armas de cada tipo en Red Dead Redemption 2, cuáles son las mejores y dónde y cómo podrás conseguir las armas especiales.
TODAS las armas en Red Dead Redemption 2 y ¡las MEJORES!
·

Nadie sobrevive en el lejano oeste con bonitas palabras y buenas intenciones. Necesitas armas con las que defenderte y en Red Dead Redemption 2 tenemos una gran variedad de éstas. Las diferencias entre unas y otras las descubrirás a base de jugar, aunque te podemos decir algunas cosas sobre cómo funcionan y las situaciones ideales para cada una.

Por supuesto, también te contaremos dónde y cuándo conseguir cada arma, así como la localización de las armas especiales, skins completamente exclusivos para algunas de ellas.

  • Puedes llevar hasta dos armas largas a la espalda.
  • Puedes llevar hasta dos armas cortas cuando avances lo suficiente en la historia.
  • Una vez consigas la segunda pistolera, puedes empuñar dos pistolas a la vez.
  • Las armas de las Misiones de psitolero deben recogerse al matar al objetivo, de lo contrario es imposible conseguirlas.
  • Algunas armas cuentan con una versión especial.
  • Puedes limpiar y personalizar tus armas en cualquier armería de cualquier ciudad.
  • Las versiones especiales no pueden personalizarse.
  • Una vez consigues un arma, luego puede comprarse en cualquier armería (salvo las especiales).

Todos los Revólveres

Revólver en Red Dead Redemption 2

PUBLICIDAD

El revólver es el arma más famosa del Salvaje Oeste. "Lo que no se mata con seis tiros, ya no se mata". Son arma de efectividad a corta distancia, y pueden empuñarse dos a la vez. No son por lo general demasiado potentes, pero se pueden usar sin muchas complicaciones. Procura llevar dos siempre.

  • Revólver Cattleman: disponible desde el principio. Se puede comprar en cualquier armería.
  • Revólver de doble acción: en cualquier armería después de completar Una amabilidad inusitada (Capítulo 2). Si has completado las misiones correspondientes en GTA Online, puedes conseguir un Revólver de doble acción especial, con modificaciones de serie y color oro exclusivo.
  • Revólver Schofield: en cualquier armería después de completar ¿Bienaventurados los mansos?

¿Cuál es el mejor revólver?

Escoger un revólver depende de lo que estés buscando: el Schofield es el más potente. Sin embargo, con una pistola seguramente estés buscando solucionar un asunto a corta distancia y para eso tienes las escopetas. Personalmente, nos decantamos por el revólver de doble acción, que se tarda mucho menos en disparar en rápida sucesión.

Revólveres especiales

  • Revólver de Calloway: termina Los hombres más nobles... y una mujer y recoge el revólver del cadáver (Misiones de pistolero).
  • Revólver de Otis Miller: en un cofre en la parte norte de Cholla Springs.
  • Revólver de Flaco: sólo lo conseguirás si lo recoges del cadáver de Flaco Hernández (Misiones de pistolero).
  • Revólver de Granger: sólo lo conseguirás si lo recoges del cadáver de Emmet Granger (Misiones de pistolero).
  • Revólver de Algernon: completa Duquesas y otros animales.
  • Revólver de Micah: completa Veneno americano y vuelve al monte Hagen para conseguirla del cadáver congelado.

Todas las pistolas

Pistolas en Red Dead Redemption 2

La pistola es un tipo de... bueno, de pistola que ofrece la ventaja de recargarse algo más rápido que el revólver, por norma general, y se puede disparar más rápido. No son, en términos globales, recomendables frente a los revólveres salvo que seas un tipo con una habilidad sobrehumana para apuntar a la cabeza.

  • Pistola Volcanic: se puede comprar en cualquier armería. Disponible desde el principio si has comprado las ediciones Special Edition o Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2.
  • Pistola semiautomática: en las armerías de Valentine y Saint Denis después de completar Los placeres de la civilización (Capítulo 4).
  • Pistola Mauser: en las armerías de Valentine y Saint Denis después de completar Territorio Murfree (Capítulo 5).

¿Cuál es la mejor pistola?

Si vas a escoger una pistola, obviamente te interesa la Mauser, porque lo que estás buscando en estas armas es la cadencia de tiro. Sin embargo, dado que no se consigue hasta estar prácticamente al final del juego, la Volcanic ofrece unas prestaciones bastante similares y una potencia de fuego mayor.

Pistolas especiales

  • Pistola de Midnight: del cadáver de Billy Midnight (Misiones de pistolero).

Todos los fusiles

Fusiles en Red Dead Redemption 2

El fusil es un arma de medio y largo alcance con bastante potencia. Destacan por su precisión, pero no son especialmente cómodos de usar. Quedan desfasados por otras armas incluso antes de que puedas conseguirlos.

  • Fusil Varmint: se puede comprar en cualquier armería. Lo tendrás disponible gratis si has comprado las ediciones Special Edition o Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2.
  • Fusil Springfield: se puede comprar en cualquier armería.
  • Fusil de cerrojo: se consigue automáticamente durante Predicando el perdón a su paso (Capítulo 3).

Armas de repetición

Armas de Repetición en Red Dead Redemption 2

Posiblemente se conviertan en tu arma estándar durante los asaltos y tiroteos. Las tres armas de repetición disponibles tienen unas prestaciones superiores a la mayoría de armas en términos generales, ofrecen precisión, alcance y potencia de fuego más que decentes. Lleva siempre uno de estos juguetes a la espalda.

  • Carabina de repetición: se consigue en Viejos amigos (Capítulo 1).
  • Lancaster de repetición: se puede comprar en cualquier armería, se consigue durante Una escena pastoral americana.
  • Litchfield de repetición: se consigue durante Adiós, querido amigo (Capítulo 6).

¿Cuáles son las mejores armas de repetición?

La carabina de repetición, disponible desde el principio del juego prácticamente, es la mejor arma del juego, de largo. Sirve en cualquier circunstancia, es muy potente, precisa, con mucho alcance... La opción B sería el Lancaster de repetición, aunque por algún motivo no nos funciona tan bien.

Todas las escopetas

Escopetas en Red Dead Redemption 2

La escopeta es un "arma de ocasiones especiales". Por ejemplo, si cuando vas cabalgando oyes el rugido de un oso y tienes una de estas malas bestias a mano, es capaz de derribar a animales enormes de un tiro. Además, si sabes que la misión que vas a llevar a cabo tiene lugar en un espacio cerrado (un asalto a una casa, o una mina, por ejemplo), te vendrá bien. Lleva una en tu caballo, pero no hace falta tenerla siempre equipada.

La escopeta recortada se equipa en los espacios de armas cortas.

  • Escopeta de dos cañones: se consigue automáticamente durante Una visita de compromiso.
  • Escopeta recortada: disponible desde el principio.
  • Escopeta de corredera: se puede comprar en cualquier armería después de Derramando petróleo.
  • Escopeta semiautomática: se puede comprar en cualquier armería después de Una agradable noche de desenfreno (Capítulo 4).
  • Escopeta de repetición: se puede comprar en cualquier armería después de Horario de visita (Capítulo 6).

¿Cuál es la mejor escopeta?

Aquí la cosa depende por completo de lo que estés buscando. Personalmente, suelo usar la escopeta de dos cañones para cosas muy concretas (atravesar una zona en la que se que hay caimanes, por ejemplo) debido a su potencia y que puede disparar las dos postas al instante. Sin embargo, para enfrentamientos con enemigos, la semiautomática es la mejor.

Escopetas especiales

  • Escopeta exótica: de el Ermitaño, un Personaje especial.

Todos los fusiles de precisión

Fusiles de Precisión Red Dead Redemption 2

Lógicamente, el arma de larga distancia más precisa por excelencia. Cualquiera de estos rifles es capaz de abatir a una presa, independientemente de su tamaño, de un tiro preciso en la cabeza. Te recomendamos que compres cuanto antes la mira más potente disponible y lleves siempre uno de estos cuando vayas de cacería.

  • Fusil Rolling Block: se consigue automáticamente durante Las ovejas y las cabras (Capítulo 2).
  • Fusil Carcano: en cualquier armería después de Adiós, querido amigo (Capítulo 6).

¿Cuál es el mejor fusil de precisión?

Aquí no hay mucho donde elegir y, en realidad, da un poco igual cuál uses porque al final estarás apuntando a la cabeza. El Carcano, que se consigue prácticamente al final, es superior al Rolling Back. Fin.

Fusiles de precisión especiales

  • Fusil Rolling Block exótico: tienes que recogerlo del cadáver del tirador que te ataca desde el granero en A la caza del mago (Capítulo 3).

Arma larga a la espalda

La única arma de esta categoría es el arco, disponible desde el principio del juego. Es un arma que no se puede personalizar, que no cuenta con versiones especiales ni mejoras. Es el arma que necesitas para eliminar presas pequeñas sin destrozar su piel.

Todas las armas arrojadizas

Estas armas son armas de lo más variopintas. Tienes armas blancas arrojadizas, bombas y cócteles molotov. Puedes llevarlas todas encima e ir cambiando en función de lo que necesites. Para reponerlas, tendrás que ir a hablar con cualquier perista (no armeros), que tendrán todas las variedades, o con tramperos, que tendrán únicamente las variantes de arma blanca arrojadiza.

Armas arrojadizas especiales.

  • Tomahawk antiguo: en una diana rota en la parte este del desfiladero de Calument, en la parte derecha de la reserva Wapiti.

Armas cuerpo a cuerpo

Cuchillo Red Dead Redemption 2

Estas son las armas que usas cuando quieres "ponerte cariñoso" con el objetivo. En esencia las tienes de dos tipos: cuchillos y machetes y hachas. Las hachas tienen algo más de alcance y hacen más daño que los cuchillos. Si empuñas una de estas armas antes de golpear a alguien, lo matarás casi al instante. También son necesarias para las ejecuciones sigilosas.

Con la excepción del Cuchillo de caza, ningún arma cuerpo a cuerpo se puede personalizar.

  • Cuchillo de caza: arma por defecto.
  • Cuchillo de mandíbula: completa Prueba de fe (Huesos de dinosaurio).
  • Cuchillo de hoja ancha: en un cadáver al fondo de la mina de Beryls Dream, al oeste de Monte Shann. Tienes que hacer explotar las rocas de la entrada para acceder a la mina.
  • Cuchillo de la Guerra de Secesión: en una caja en el sótano de Fort Brennard (suroeste de Van Horn).
  • Cuchillo de asta: lo tienes que arrancar de un oso muerto al noroeste del rancho Hanging Dog.
  • Machete: se compra de cualquier perista después de completar Querido tío Tacitus (Capítulo 5).
  • Espada pirata rota: en un barco en las islas al sur del puente sur de Saint Denis.
  • Hachuela: se compra de cualquier perista después de completar Querido tío Tacitus (Capítulo 5).
  • Hachuela de piedra: sólo disponible si has completado la misión de cazarrecompensas relacionada en GTA Online. Aparecerá en el cementerio indio al norte de Owanijila.
  • Hachuela de doble filo: en un árbol al noroeste de Wallace Station.
  • Hachuela de doble filo oxidada: en un árbol al norte de la mina de carbón de Annesburg.
  • Hachuela de tallar: en un árbol en la parte sur del estanque Moonstone.
  • Hachuela vikinga: en la tumba antigua al nordeste de Beaver Hollow.
  • Hachuela de cazador: en un árbol al sur de Window Rock.
  • Hachuela de cazador oxidada: en un árbol junto a una cabaña entre O'Creagh's Run y Remanso Elysian.
  • Macheta: se compra de cualquier perista después de completar Querido tío Tacitus (Capítulo 5).

No olvides que en nuestra guía también podrás encontrar un listado con todos los trucos de Red Dead Redemption 2, las mejores formas de ganar dinero en el juego, cuáles son los mejores caballos que podremos encontrar, información sobre los animales legendarios, la localización de todos los tesoros ¡y mucho más!

Personalización de armas: Un arma sólo es buena si estás cómodo usándola. Para eso tienes las opciones de personalización de armas y nosotros vamos a contártelo todo sobre esta mecánica.
Armas prohibidas: Te explicamos qué significa que una zona del juego aparezca como "armas prohibidas"

Buscar en la guía

Flecha subir