Vandal

Todas las misiones del Capítulo 1: Colter en Red Dead Redemption 2

Comienza la aventura más grande jamás contada en el salvaje oeste. ¿Tienes lo que hay que tener para ser parte de la banda de Dutch, o acabarás arrastrado por caballos?
Todas las misiones del Capítulo 1: Colter en Red Dead Redemption 2
·

Finales del S.XIX, el salvaje oeste ya no es tan salvaje. La ley se va imponiendo sobre los que han gobernado este país a tiros y las bandas, una a una, están cayendo bajo el implacable brazo de la Justicia. Pero, antes de que esto suceda, unos pocos aún luchan, justamente o no, por seguir viviendo a salto de mata, como lo han hecho hasta ahora.

Ésta es la historia de una de esas bandas que siguieron disparando incansablemente hasta el final por aquello en lo que creían. La historia de Dutch van der Linde y sus hombres, entre los que se encuentra Arthur Morgan, el personaje al que controlaremos durante todo este viaje. Y puede que veas alguna otra cara más que conocida...

Tras un asalto fallido, la banda de Dutch huye de Blackwater y se refugia en las montañas de Grizzlies, pero una tormenta primaveral los deja medio congelados y muertos de hambre. Se esconden en una ciudad minera abandonada para recuperarse y esperar a que el tiempo mejore su suerte.

PUBLICIDAD

Todas las misiones del Capítulo 1

Durante el Capítulo 1 todas las misiones son obligatorias, no hay misiones secundarias que puedas completar.

Al completar Hacia el este se termina automáticamente el Capítulo 1 y pasas al Capítulo 2: Mirador de la herradura.

Buscar en la guía

Flecha subir