Vandal

Red Dead Redemption 2 en PC: Requisitos mínimos y recomendados

Rockstar comunica los requisitos mínimos y recomendados de la versión para PC de RDR2, el videojuego ambientado en el Salvaje Oeste, un título que llegará en noviembre a la plataforma.
Red Dead Redemption 2 en PC: Requisitos mínimos y recomendados
·
PC 

Rockstar anunció la semana pasada la llegada de Red Dead Redemption 2 para PC, confirmando el lanzamiento del esperado y exitoso videojuego del Salvaje Oeste en la plataforma para el próximo 5 de noviembre. Tras su éxito en Xbox One y PlayStation 4, la empresa espera triunfar con las aventuras de Arthur Morgan en diferentes tiendas digitales. Hoy conocemos sus requisitos.

Los requisitos de RDR2 en PC

A través de la nueva tienda y entorno digital de la empresa para PC que se lanzó hace unos días, Rockstar Games Launcher, hemos conocido los requisitos mínimos y recomendados del videojuego, que parece ser van acordes a lo que están reclamando algunos títulos blockbuster recientes, y que tenéis a continuación.

Requisitos mínimos para PC

  • S.O.: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • Almacenamiento: 150GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados para PC

  • S.O.: Windows 10 – April 2018 Update (v1803)
  • Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria RAM: 12GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
  • Almacenamiento: 150GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Red Dead Redemption 2 Imagen 1

Varias ediciones, multijugador en diciembre y muchas mejoras

Red Dead Redemption 2 en PC traerá consigo un número ingente de mejoras gráficas, así como distintos ajustes técnicos y elementos visuales que garantizarán una mayor inmersión en el Salvaje Oeste del videojuego. No será el único cambio, ya que Rockstar confirmó que se añadirían misiones a la historia, armas y más, así como el esperado Red Dead Online, el mundo permanente y en constante expansión multijugador completamente gratuito que viene incluido con el videojuego y que en el caso de PC, ofrecerá mods compatibles.

Red Dead Redemption 2 para PC llegará a Rockstar Games Launcher, Epic Games store, Greenman Gaming, The Humble Store, GameStop y otras tiendas digitales en distintas ediciones el día 5 de noviembre. En Steam hará lo propio en diciembre. Tenéis más detalles aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir