Vandal

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo conseguir el atuendo Leyenda del Este?

Te contamos cómo conseguir el mejor traje de Red Dead Redemption 2, que te da bonificaciones de salud, daño, Dead Eye e incluso aumenta la experiencia que obtienes.
Red Dead Redemption 2: ¿Cómo conseguir el atuendo Leyenda del Este?
·

En Red Dead Redemption 2 hay trajes más apropiados para el calor o para el frío, y evidentemente los hay más bonitos o estrafalarios, pero solo uno te mejora al personaje añadiendo bonificaciones de un 10% en diferentes apartados, y este es el atuendo Leyenda del Este.

Para obtener este atuendo tienes que completar todos los desafíos de cada categoría: Bandido, Explorador, Tahúr, Herbolario, Jinete, Maestro cazador, Tirador, Superviviente y Experto en armas. En nuestra sección de la guía Todos los Desafíos de Red Dead Redemption 2 y cómo conseguirlos os contamos todo lo que tenéis que saber sobre ellos y cómo conseguirlos.

Sabemos que no es una tarea sencilla y que lleva mucho trabajo, así que si os queréis dar el capricho de llevar este traje y ver cómo le queda a vuestro personaje, también podéis utilizar uno de los trucos, que te permite desbloquear todos los trajes del juego.

PUBLICIDAD

El atuendo Leyenda del Este hace honor a su nombre ya que al equipártelo te da varias bonificaciones importantes, que son las siguientes:

  • Núcleos: disminuye en un 10% la velocidad a la que se agotan todos los núcleos de los atributos (incluidos los del caballo).
  • Daño: disminuye en un 10% el daño recibido cuerpo a cuerpo.
  • Dead Eye: disminuye en un 10% la velocidad a la que se agota el indicador de Dead Eye durante tres segundos (también se aplica a Eagle Eye, pero de forma permanente).
  • Experiencia de atributos: aumenta en un 10% la experiencia (EXP) que consigues para los tres atributos.
  • A caballo: disminuye en un 10% el daño que recibes cuando vas montado a caballo.
  • Botín: aumenta en un 10% el dinero conseguido al saquear.
  • Armas: ralentiza en un 10% el deterioro de todas las armas.

No olvides que en nuestra guía también podrás encontrar un listado con todos los trucos de Red Dead Redemption 2, todos los easter eggs, las mejores formas de ganar dinero en el juego, cuáles son los mejores caballos que podremos encontrar, información sobre los animales legendarios, la localización de todos los tesoros, ¡y mucho más!

Buscar en la guía

Flecha subir