Sin un objetivo claro en mente más allá que el de ponerse a salvo, la banda de Dutch van der Linde se dirige al este de la región. Es posible que por ahí puedan evitar que el estropicio que los hizo huir de Blackwater siga cogiendo velocidad... o tal vez no.
De cualquier manera, con todo lo que han ido haciendo no podían quedarse en Colter, y el Mirador de la herradura parece un lugar tan bueno como cualquier otro en el que esconderse. Mejor que la banda esté preparada para cualquier cosa que pueda estar esperando para pillarles por sorpresa.
Misiones principales del Capítulo 2
Hay varias rutas a seguir para completar todas las misiones principales del Capítulo 2.
Dado que algunas requieren completar misiones específicas antes de activarse y otras requieren que pase un cierto tiempo desde que terminas la misión X, te ofrecemos una hoja de ruta para optimizar tu partida:
- El que esté libre de pecado...: se nos ha escapado un cura borracho y era el único que teníamos.
- Sale, perseguido por un orgullo herido: Hosea quiere ayuda con un pequeño problema en forma de oso.
- Las columnas de América: Hosea ha dado con un posible negocio vendiendo diligencias robadas.
- Sociedad educada, estilo Valentine: Uncle y las chicas del campamento quieren acercarse al pueblo.
- Americanos descansando: un mexicano, un americano y un cura entran en un bar y...
- Prestar dinero y otros pecados - Partes I y II: nunca le pidas dinero prestado a un alemán.
- Prestar dinero y otros recados - Parte III: las deudas son las deudas. Independientemente de la situación.
- Una visita de compromiso: los O'Driscoll son una molestia y Dutch quiere que nosotros lo seamos para ellos.
- Tiempos de sosiego: vámonos de fieshta.
- ¿Bienaventurados los mansos?: nadie de la banda de Dutch se queda atrás. Ni siquiera Micah.
- Los primeros serán los últimos: Trelawney, Charles y Javier han encontrado a Sean. Hay que salvarlo.
- Amor único y verdadero - Partes I, II y III: un fantasma del pasado necesita la ayuda de Arthur.
- Aceite de serpiente bueno y auténtico: el sheriff de Valentine tiene un encargo que hacernos. Algo legal, para variar.
- Derramando petróleo - Partes I, II, III y IV: John tiene un plan para conseguir dar un buen golpe.
- Pescador de hombres: el futuro deja ver su fea (y aviruelada) cara.
- Una escena pastoral americana: Micah tiene un plan y necesita algo de ayuda.
- Las ovejas y las cabras: John tiene una idea para conseguir algo de dinero de forma legal. O casi.
- Una amabilidad inusitada: buscando un nuevo asentamiento, tendremos que desfacer un entuerto.
Misiones secundarias del Capítulo 2
Antes de comenzar Una amabilidad inusitada, que hará avanzar el juego de forma automática al Capítulo 3, te recomendamos hacer unas cuantas misiones y actividades secundarias por la zona, si no las has hecho ya.:
- Entrega dinero en el campamento y sube el nivel de la tienda de Dutch al 3. Esto te permitirá hacer viaje rápido desde el mapa que aparecerá en uno de los costados del carromato.
- Completa algunas Solicitudes de objetos en el campamento. Debes hacerlo antes de completar Las ovejas y las cabras. Si se activa el marcador de la última misión del Capítulo, dejan de estar disponibles.
- Haz al menos una actividad como jugar al dominó o al póquer en el campamento.
- Caza los animales legendarios de la zona a por los que te atrevas a ir.
- Roba en la Granja de cerdos de Aberdeen.
- Misiones de cazarrecompensas: Lindsey Wofford, Ellie Anne Swan y Joshua Brown.
- Misiones de forastero: Arcadia para aficionados y El olor del maquillaje artístico.
- Recoge estampas de tabaco, encuentra tesoros y huesos de dinosario.
- Conoce a los Personajes especiales de este Capítulo.
- Completa actividades del campamento