Vandal

Todas las misiones del Capítulo 2: Mirador de la herradura en Red Dead Redemption 2

La banda de Dutch sigue con su viaje. ¿Darán con un lugar en el que esconderse, antes de que los agentes de la ley les echen el guante? Mejor estar preparados
Todas las misiones del Capítulo 2: Mirador de la herradura en Red Dead Redemption 2
·

Sin un objetivo claro en mente más allá que el de ponerse a salvo, la banda de Dutch van der Linde se dirige al este de la región. Es posible que por ahí puedan evitar que el estropicio que los hizo huir de Blackwater siga cogiendo velocidad... o tal vez no.

De cualquier manera, con todo lo que han ido haciendo no podían quedarse en Colter, y el Mirador de la herradura parece un lugar tan bueno como cualquier otro en el que esconderse. Mejor que la banda esté preparada para cualquier cosa que pueda estar esperando para pillarles por sorpresa.

Misiones principales del Capítulo 2

Hay varias rutas a seguir para completar todas las misiones principales del Capítulo 2. Dado que algunas requieren completar misiones específicas antes de activarse y otras requieren que pase un cierto tiempo desde que terminas la misión X, te ofrecemos una hoja de ruta para optimizar tu partida:

PUBLICIDAD

Misiones secundarias del Capítulo 2

Antes de comenzar Una amabilidad inusitada, que hará avanzar el juego de forma automática al Capítulo 3, te recomendamos hacer unas cuantas misiones y actividades secundarias por la zona, si no las has hecho ya.:

Buscar en la guía

Flecha subir