El Pobre Soldado es una de las misiones principales de la historia de Assassin's Creed Valhalla que están relacionadas con las misiones de Ravensthorpe, el asentamiento en Inglaterra (y por lo tanto no pertenece a otras sagas). A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible después de haber completado La carta. Es decir, tras asesinar a 44 de los miembros de la Orden de los Antiguos.
Walkthrough y cómo completar la misión
Básicamente el cometido de esta misión es dar con el último miembro de la Orden, el gran maese que todavía no sabemos quién es. "El Padre". Para ello parece que tenemos una pista del intrigante Pobre Soldado y su carta. Tendremos que viajar a Hampshire, al noroeste de la región, a una aldea llamada Athelney.
En esta ubicación nos espera nuestro contacto. Cuando llegues acércate al marcador para que dé comienzo una escena. Entonces, tras esperar durante la noche, a la mañana siguiente aparecerá el contacto (para evitar spoilers evitaremos decirte aquí quien es). Solo necesitas saber que este es el gran maese de la Orden y aquí dará por concluida la misión, al igual que habremos derrotado por fin a todos los miembros de la Orden.
Justo cuando acabe esta misión podrás volver al asentamiento para entregarle todos los Medallones de la Orden a Hytham. No te preocupes si al principio no puedes realizar ningún viaje rápido, simplemente se trata de algo hecho a propósito por el propio juego (no sabemos si como bug o no). Tendrás que esperar unos minutos a que la opción vuelva a estar disponible.