Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Pac-Man Championship Edition DX+ XBLA para Xbox 360

Pac-Man Championship Edition DX+ llega a Xbox 360 con más contenidos, retando a los jugadores a superar siete laberintos diferentes, cada uno con un diseño exclusivo y desafíos especiales. El juego cuenta con cinco modos diferentes y numerosos desafíos, pudiendo elegir la dificultad, música y diseño para que la experiencia sea a nuestro gusto.

2
Rocket Riot XBLA para Xbox 360

3
Toy Soldiers XBLA para Xbox 360

Como si de batallones de indios y vaqueros de juguete se tratasen, controlaremos auténticos ejércitos de soldados de plástico en Xbox 360 en una excelente aventura de doce misiones con componentes de estrategia y acción a partes iguales. Eso sí, en este caso los ejércitos y la maquinaria bélica que tendremos a nuestra disposición representará fielmente la que correspondía a la facción de la Primera Guerra Mundial que controlemos en cada momento, en cada una de las batallas que componen las misiones del modo principal de juego, el Modo Campaña.

4
Pac-Man Championship Edition DX XBLA para Xbox 360

5
The Club para Xbox 360

6
Stuntman Ignition para Xbox 360

7
Los Simpson: El Videojuego para Xbox 360

8
DeathSpank: Thongs of Virtue XBLA para Xbox 360

9
Ms. Splosion Man XBLA para Xbox 360

Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para Xbox 360, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

10
Boulder Dash-XL XBLA para Xbox 360

Este veterano juego de puzles de los años 80 sigue más vivo que nunca, y esta nueva versión para Xbox Live Arcade retoma la idea del original, llevándonos por una serie de cuevas y lugares subterráneos, buscando joyas y diamantes y esquivando todo tipo de peligros. Podremos escoger entre dos personajes diferentes, Rockford o Crystal, y tendremos que combinar habilidad y estrategia para superar los niveles.

11
Insanely Twisted Shadow Planet XBLA para Xbox 360

Este matamarcianos tan llamativo visualmente es uno de los juegos más originales que han salido para Xbox Live Arcade. Nos propone completa libertad para explorar un planeta lleno de enemigos, peligros y secretos, moviendo nuestra nave con el stick izquierdo y controlando sus armas con el derecho. Iremos recopilando armas y herramientas que habrá que usar para abrirnos camino por las diferentes secciones que componen todo el planeta que ha sido invadido por una especie parásita, con partes de combate, pero también exploración y resolución de puzles usando los poderes de nuestra nave.

12
Shred Nebula XBLA para Xbox 360

13
Tower Boxx Deluxe para Xbox 360

14
Rock of Ages XBLA para Xbox 360

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para Xbox 360 que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

15
Tornado Outbreak para Xbox 360

16
Blade Kitten XBLA para Xbox 360

17
Rotastic XBLA para Xbox 360

Rotastic para Xbox 360 es un juego de acción 2D que apuesta por ofrecer diversión sin complicaciones, aunque bajo su mecánica sencilla se esconde un juego complejo con muchas posibilidades que pone a prueba nuestros reflejos y habilidad. Tendremos que conseguir objetos, evitar trampas y mandar volando a nuestros enemigos a la muerte. El modo para un solo jugador ofrece una campaña con siete mundos y casi setenta niveles, y cuenta con un modo de comparación de puntuaciones online. Además, incluye un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores en el que podremos competir tanto consiguiendo objetos como con una partida a muerte.

18
Zeno Clash II XBLA para Xbox 360

Allá por 2009 debutaba Zeno Clash, un juego desarrollado por el estudio chileno ACE Team que conseguía sorprender a muchos jugadores, ofreciendo un universo único y una jugabilidad que tampoco se había explotado mucho hasta el momento. Siguiendo su esquema de acción y aventura en primera persona, vuelve con una segunda entrega para Xbox 360 que expande al original en todo los sentidos, continuando su historia y permitiéndonos disfrutar de un diseño artístico tan chocante como único.

19
Heroes Over Europe para Xbox 360

20
BurgerTime World Tour XBLA para Xbox 360

BurgerTime World Tour para Xbox 360 es un juego de estilo arcade clásico en el que el héroe Peter Pepper regresa para desafiar a los chefs de todo el mundo. Tendremos que superar 50 niveles y jefes finales en cuatro ambientes diferentes. Por primera vez, BurguerTime incluye un modo online para dos jugadores y de pantalla dividida para dos.

21
Crazy Taxi XBLA para Xbox 360

22
Spare Parts XBLA para Xbox 360

23
Ghostbusters: Sanctum of Slime XBLA para Xbox 360

24
Yars' Revenge XBLA para Xbox 360

25
Raven Squad: Operation Hidden Dagger para Xbox 360

26
Hole in the Wall Kinect XBLA para Xbox 360

El divertido concurso japonés Hole in the Wall se adapta a Kinect en un curioso videojuego descargable. Como en la televisión, un muro avanza hacia el concursante con un hueco en él en forma de silueta, y la persona tiene que colocar su cuerpo de esa forma si quiere atravesarlo, ya que si no, este le golpeará y arrastrará tirándole a una piscina. En esta versión para Kinect, tendremos que realizar posturas que coincidan con la silueta que vemos en la pantalla, pudiendo jugar con varios amigos.

27
The War of the Worlds XBLA para Xbox 360

La novel clásica de H.G. Wells se adapta al videojuego en la Guerra de los Mundos, un título en el que tendremos que hacer frente a una invasión alienígena en la Tierra, a lo largo de numerosos niveles que combinan acción con plataformas, y con la narración del actor americano Patrick Stewart.

28
Way of the Dogg XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de acción y música para Xbox 360 que está protagonizado por el rapero Snoop Dogg, que combina las melodías de Snoop con secuencias de acción, que se ajustarán al ritmo de cada una para impulsarnos a pulsar los botones –o la pantalla del dispositivo– con el ritmo adecuado y derrotar a nuestros rivales. Way of The Dogg ofrece múltiples combates siguiendo los ritmos de una selección de conocidos temas de Snoop Dogg, incluyendo: "Who am I (What’s my Name)," "Gz and Hustlas", "From Tha Chuuch To Da Palace" y "Pump Pump".

Flecha subir