Juegos de Musical más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/11/2020.
Filtros
Sube  1
Fit Music for Wii U eShop para Wii U

Se trata de un entrenador virtual en el que la campeona de fitness Patsy Salviato nos guiará por varias etapas del juego, con niveles de dificultad personalizados y estudiados en colaboración con SHRO de Philadelphia y la Human Health Foundation, con los cuales Fit Music participa en la campaña Fight Obesity. Cada sección propone las típicas fases de entrenamiento con ejercicios de precalentamiento, una fase intensiva y relajación final.

Género: Fitness / Ritmo

Baja  2
Just Dance 2015 para Wii U

Just Dance 2015 para Wii U es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

Género: Bailar / Musical   Análisis

Sube  3
Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version para Wii U

Género: Bailar / Musical

Sube  4
Taiko no Tatsujin: Tokumori! para Wii U

Género: Musical / Ritmo con accesorios

Flecha subir