Juegos de Otros más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/10/2020.
Filtros
Baja  1
Mario Party 10 para Wii U

La serie de minijuegos desafiantes vuelve a Wii U con una nueva entrega que volverá a poner a prueba amistades y relaciones familiares. En esta nueva entrega, disfrutaremos de un nuevo modo de juego en el que uno de nosotros podrá utilizar el GamePad para controlar a un travieso Bowser y en el que utilizaremos tanto la pantalla táctil como los giroscopios mientras el resto de jugadores controlan a Mario, Luigi, Wario y Peach.

Género: Otros   Análisis

Baja  2
Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U

Animal Crossing: Amiibo Festival es una nueva entrega de Animal Crossing para Wii U que usará todo el potencial de las figuras amiibo para interactuar de una nueva manera con nuestros vecinos. El título ofrecerá distintos juegos y actividades y opciones, así como posibilidades de crear fiestas y eventos, a fin de recopilar más puntos y poder descubrir nuevos secretos y opciones. Animal Crossing: Amiibo Festival también ofrecerá soporte a las cartas amiibo.

Género: Otros / Simulador social

Baja  3
Letter Quest Remastered eShop para Wii U

Género: Otros / Rol

Baja  4
Pokémon Snap CV para Wii U

Género: Otros

Baja  5
Nintendo Land para Wii U

El potencial "Wii Sports" de Wii U. Un parque de atracciones con doce minijuegos, entre los que se incluyen algunos como El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo, y en los que podremos experimentar con las posibilidades del GamePad, el juego asimétrico o lo que el GamePad y el Wiimote pueden ofrecer conjuntamente. Contará además con una ambientación que repasa la historia de Nintendo, y llegará incluido en la versión Premium de la consola.

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Baja  6
Rabbids Land para Wii U

Los frenéticos conejos dan el salto a Wii U para llevar a la nueva consola de Nintendo sus típicas y habituales travesuras. En Rabbids Land, los Rabbids intentarán conquistar un parque de atracciones, en una aventura que combinará multijugador competitivo con el cooperativo de manera asimétrica, por lo que un jugador usará el mando Wii U GamePad y los demás jugadores usarán el mando Wiimote.

Género: Minijuegos / Otros

Sube  7
Wii Party U para Wii U

Wii Party U es la primera entrega de la saga party de Nintendo en Wii U, de nuevo centrada en las posibilidades de la detección de movimiento y la interacción de los diferentes mandos de la consola, y con grandes opciones multijugador. Hasta cinco jugadores pueden participar en la selección de minijuegos, uno con el mando Wii U Gamepad y otros cuatro con el mando tradicional de Wii.

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Sube  8
Mario Party Advance CV para Wii U

Mario Party Advance para GameBoy Advance ahora está disponible para la consola virtual de Wii U, permitiéndonos así volver a disfrutar con nuestros amigos de este divertido juego. Dispondremos de 60 minijuegos en los que competiremos por ser los que consigan más monedas o colaboraremos para derrotar a alguno de los jugadores siempre con la meta de ser los campeones de Mario Party Advance.

Género: Otros

Baja  9
Game & Wario para Wii U

Game & Wario es una compilación de minijuegos para Wii U protagonizados por Wario, al estilo de los WarioWare de consolas portátiles, pero esta vez más elaborados. Esta compilación de juegos está repleta de homenajes a los clásicos del mundillo, y cuenta con 16 minijuegos más elaborados y complejos que nunca.

Género: Minijuegos / Otros   Análisis

Baja  10
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade eShop para Wii U

Uno de los juegos obligatorios para Wii U, en el que Namco Bandai nos propone treinta pruebas distintas en la que tendremos que demostrar nuestra habilidad. Por supuesto, este título está enfocado principalmente al multijugador, pensado para las reuniones de familiares y/o amigos en el que cuatro jugadores simultáneos compiten por la victoria.

Género: Minijuegos / Otros

Baja  11
Art Academy: Atelier para Wii U

Art Academy: Atelier es la nueva entrega para Wii U de esta saga centrada en enseñarnos a dibujar y a mejorar nuestras habilidades pictóricas. De este modo, podremos usar la pantalla táctil del GamePad de la consola para dibujar todo lo que queramos y así montar nuestra propia galería de arte virtual. Gracias a sus posibilidades online tendremos la posibilidad de compartir todas nuestras creaciones a través de Miiverse e incluso vídeos de nuestras obras a YouTube.

Género: Educativo / Otros

Sube  12
Wario Ware Inc.: Minigame Mania CV para Wii U

Este título de Game Boy Advance dio origen a la frenética saga protagonizada por Wario. En esta entrega nos esperan más de 200 minijuegos que duran sólo unos pocos segundos cada uno, todos ambientados con muy divertidas y extrañas escenas protagonizadas por los colegas de programación de Wario.

Género: Consola Virtual / Minijuegos

Sube  13
Spot The Differences: Party! eShop para Wii U

Tal y como indica su título, se trata de un juego de buscar las diferencias para Wii U, que cuenta con 360 imágenes y 3600 diferencias por descubrir. Podemos jugar solo o con hasta tres amigos y competir por ser el más observador. También permite jugar en el GamePad con el modo Off-TV.

Género: Otros / Puzle

Baja  14
Minecraft: Wii U Edition para Wii U

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social. Esta versión para la consola de sobremesa de Nintendo, incluye algunos de los packs de contenidos adicionales más populares (texturas y apariencias) y características como el off-TV.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Flecha subir