Vandal

Juegos de Shooter más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/10/2019.
Filtros
Sube  1
Star Fox Zero para Wii U

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Baja  2
Splatoon  WiiU
Splatoon para Wii U

Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  3
ZombiU  WiiU
ZombiU para Wii U

ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis   Análisis   Guía

Baja  4
Gradius CV  WiiU
Gradius CV para Wii U

El mítico matamarcianos lanzado por Konami en 1985 para los arcade se adapta a Wii U, llegando a través de la consola virtual. Gradius fue el primer juego de la saga, y en él tomamos el control de la nave Vic Viper, la cual vamos mejorando poco a poco con los potenciadores que recolectamos. Volvemos así a sumergirnos en este frenético arcade en el que espectaculares batallas contra jefes finales ponen la guinda a este retropastel. Ah, y ¡destruye el núcleo!

Género: Consola Virtual / Shoot'em up

Baja  5

Género: Shooter en primera persona

Flecha subir