Juegos de Shooter más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 15/4/2024.
Filtros
Sube  1
Splatoon  WiiU
Splatoon para Wii U

Splatoon, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador juego de disparos en tercera persona lanzado en 2015 exclusivamente para la Wii U. Con su enfoque único en la pintura sobre la violencia tradicional y su vibrante estética, Splatoon introduce a los jugadores en batallas competitivas multijugador donde equipos de Inklings (criaturas humanoides que pueden transformarse en calamares) luchan para cubrir el mayor territorio posible con tinta de su color. Además de su emocionante modo multijugador, Splatoon ofrece una campaña para un solo jugador repleta de desafíos y un modo batalla local.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  2
Star Fox Zero para Wii U

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Sube  3
ZombiU  WiiU
ZombiU para Wii U

ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis   Análisis   Guía

Sube  4
Nano Assault Neo eShop para Wii U

Una renovada fórmula de los clásicos matamarcianos sirve de base a uno de los primeros juegos digitales para la nueva consola doméstica de Nintendo. La misión del jugador será clara y directa: impedir que se expanda el mortal virus Nanostray y, como bien habéis adivinado, tal hazaña sólo será posible disparando a todo lo que se mueva.

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Baja  5
Metroid Prime: Hunters CV para Wii U

Género: Aventura de acción / Consola Virtual / Shooter en primera persona

Sube  6
ImageFight II CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Shoot'em up

Sube  7
Gradius CV  WiiU
Gradius CV para Wii U

El mítico matamarcianos lanzado por Konami en 1985 para los arcade se adapta a Wii U, llegando a través de la consola virtual. Gradius fue el primer juego de la saga, y en él tomamos el control de la nave Vic Viper, la cual vamos mejorando poco a poco con los potenciadores que recolectamos. Volvemos así a sumergirnos en este frenético arcade en el que espectaculares batallas contra jefes finales ponen la guinda a este retropastel. Ah, y ¡destruye el núcleo!

Género: Consola Virtual / Shoot'em up

Sube  8
Air Zonk CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Shoot'em up

Sube  9
R-Type CV  WiiU
R-Type CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Shoot'em up

Flecha subir