Juegos de Puzle más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 13/4/2024.
Filtros
Igual  1
Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U

Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle   Análisis

Baja  2
Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars eShop para Wii U

Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars es un videojuego de puzzles desarrollado por Nintendo Software Technology y publicado por Nintendo. Lanzado en 2015, es parte de la serie Mario vs. Donkey Kong y fue notable por ser uno de los primeros títulos de Nintendo en ofrecer compra cruzada entre sus consolas, permitiendo a los jugadores poseer el juego tanto en Wii U como en Nintendo 3DS con una sola compra. Este título combina elementos de puzzles y plataformas, desafiando a los jugadores a guiar a los Mini Marios a través de intrincados niveles para salvar a Pauline de Donkey Kong.

Género: Puzle   Análisis

Baja  3
Pullblox World eShop para Wii U

La nueva entrega de este juego de puzles llega a Wii U, para animarnos a escalar a lo más alto de las estructuras de puzle empujando y tirando de bloques para crear escalones que te llevarán hasta la cima Nos esperan más de 250 rompecabezas nuevos, además de nuevos tipos de bloques que crean reacciones inesperadas y la posibilidad de crear tus propios puzles en el estudio y compartirlos con el mundo.

Género: Puzle

Sube  4
Chompy Chomp Chomp Party eShop para Wii U

Género: Puzle

Sube  5
Puddle eShop para Wii U

Puddle comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a Wii U proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

Género: Plataformas de puzles   Análisis

Sube  6
Dr. Luigi eShop para Wii U

Luigi protagoniza un nuevo título que, hasta ahora, siempre había sido cosa de su hermano. Dr. Luigi retoma la jugabilidad clásica de la saga aunque con novedades como, entre otras cosas, poder utilizar piezas con forma de L. Contará con la posibilidad de jugar con amigos a pantalla partida, a través de internet o en solitario, e incluso recurrir al GamePad para jugar a través de la interfaz táctil.

Género: Puzle   Análisis

Flecha subir