Juegos de Puzle más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 29/10/2020.
Filtros
Igual  1
Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U

Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle   Análisis

Baja  2
Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars eShop para Wii U

Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars para Wii U es un juego de puzles en el que tendremos que controlar a Mario para rescatar a Pauline de las garras de Donkey Kong. Tendremos que guiar a los Minimarios a lo largo de 60 puzzles 2D de creciente dificultad. También podemos crear nuestros propios niveles y compartirlos con otros usuarios.

Género: Puzle   Análisis

Sube  3
Mario's Super Picross CV para Wii U

Esta versión para Super Nintendo del famoso puzle fue lanzada, originalmente, en exclusiva para Japón. En él podrás encontrar cientos de retos que pondrán a prueba tu ingenio mientras te relajas. Como es habitual en la saga, cada puzle de Picross tiene una serie de casillas que, si se cincelan correctamente, revelan una imagen. En el modo principal de Mario, si te equivocas perderás tiempo. Sin embargo, en el modo difícil de Wario, no se indican los errores, así que tendremos que tener mucho cuidado para completarlo con éxito.

Género: Consola Virtual / Puzle

Sube  4
Bomberman Panic Bomber CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Puzle

Sube  5
Puddle eShop para Wii U

Puddle comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a Wii U proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

Género: Plataformas de puzles   Análisis

Sube  6
Toki Tori 2 eShop para Wii U

El juego que ya tuvo un amplio éxito en WiiWare para Wii y fue uno de los primeros lanzamientos en esa plataforma quiere repetir estrategia con esta continuación. Esta nueva entrega para Wii U incluirá novedades exclusivas como la "Tokidex", que nos permitirá fotografiar y añadir a una especie de enciclopedia virtual a las criaturas del juego, utilizando el mando de la consola como cámara.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles   Análisis

Sube  7
Eba & Egg: A Hatch Trip eShop para Wii U

Género: Plataformas / Puzle

Sube  8
Game & Watch Gallery Advance CV para Wii U

Género: Acción / Consola Virtual / Puzle

Sube  9
Spot The Differences: Party! eShop para Wii U

Tal y como indica su título, se trata de un juego de buscar las diferencias para Wii U, que cuenta con 360 imágenes y 3600 diferencias por descubrir. Podemos jugar solo o con hasta tres amigos y competir por ser el más observador. También permite jugar en el GamePad con el modo Off-TV.

Género: Otros / Puzle

Sube  10
Kuru Kuru Kururin CV para Wii U

Kuru Kuru Kururin es un desafiante juego de rompecabezas lanzado originalmente para GameBoy Advance y del que ahora podremos disfrutar en la consola virtual de Wii U. En Kuru Kuru Kururin controlaremos una hélice giratoria que deberemos dirigir por complicados laberinto evitando tocar paredes y obstáculos. A medida que avancemos, la complejidad aumentará, encontrándonos en nuestro camino con pistones móviles, puntas flotantes y todo tipo de peligros.

Género: Consola Virtual / Puzle

Baja  11
Rush (2010) para Wii U

Los responsables de Edge y Toki Tori nos traen ahora un nuevo título para la consola de Nintendo. Como particularidad, la jugabilidad de RUSH tendrá lugar únicamente en el mando de Wii U, pasando la tele a ser una especie de "modo espectador" para el resto de personas en la habitación, mientras nosotros tendremos que guiar cubos en los 70 niveles tridimensionales del juego

Género: Puzle

Flecha subir