Juegos de Simulación más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/11/2020.
Filtros
Sube  1
Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U

Animal Crossing: Amiibo Festival es una nueva entrega de Animal Crossing para Wii U que usará todo el potencial de las figuras amiibo para interactuar de una nueva manera con nuestros vecinos. El título ofrecerá distintos juegos y actividades y opciones, así como posibilidades de crear fiestas y eventos, a fin de recopilar más puntos y poder descubrir nuevos secretos y opciones. Animal Crossing: Amiibo Festival también ofrecerá soporte a las cartas amiibo.

Género: Otros / Simulador social

Sube  2
Aqua TV eShop para Wii U

Género: Acuario / Simulación

Sube  3
Mi Granja  WiiU
Mi Granja para Wii U

Mi Granja es un juego de simulación para la eShop de Wii U en el que tendremos que administrar nuestra plantación. Comenzamos con un terreno completamente vacío, unas pocas monedas y una gallina, y tendremos que alimentarla y cuidarla para que ponga huevos y, como en el cuento de la lechera (pero de verdad), ir ganando más dinero para ampliar nuestro negocio.

Género: Granjas / Simulación

Sube  4
Tank! Tank! Tank! para Wii U

Se trata de un juego pensado para jugar con amigos, que combinando la pantalla de televisión y el mando de Wii U permite partidas de hasta cinco jugadores. En él, tendremos que enfrentarnos entre nosotros o contra distintos enemigos utilizado tanques que podemos mejorar con potenciadores. Está pensado para divertirnos en una reunión, con partidas rápidas y variadas en distintos escenarios y modos. Además descargar un pack básico, aunque restringido, del juego totalmente gratis en la eShop.

Género: Arcade / Tanques

Sube  5
Harvest Moon 64 CV para Wii U

Género: Granjas / Simulación

Flecha subir