Vandal

Juegos de Simulación más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 15/9/2019.
Filtros
Baja  1
Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U

Animal Crossing: Amiibo Festival es una nueva entrega de Animal Crossing para Wii U que usará todo el potencial de las figuras amiibo para interactuar de una nueva manera con nuestros vecinos. El título ofrecerá distintos juegos y actividades y opciones, así como posibilidades de crear fiestas y eventos, a fin de recopilar más puntos y poder descubrir nuevos secretos y opciones. Animal Crossing: Amiibo Festival también ofrecerá soporte a las cartas amiibo.

Género: Otros / Simulador social

Sube  2
Funky Barn  WiiU
Funky Barn para Wii U

Este título es un nuevo simulador de granja que buscará aprovechar las capacidades del GamePad, el nuevo mando de Wii U. Para ello, podremos usar la pantalla táctil para recoger animales, interactuar con ellos, controlar las máquinas, levantar estructuras, o agitar los árboles para recoger fruta moviendo el mando, entre otros.

Género: Granjas / Simulación   Análisis

Sube  3
Harvest Moon 64 CV para Wii U

Género: Granjas / Simulación

Sube  4
Tank! Tank! Tank! para Wii U

Se trata de un juego pensado para jugar con amigos, que combinando la pantalla de televisión y el mando de Wii U permite partidas de hasta cinco jugadores. En él, tendremos que enfrentarnos entre nosotros o contra distintos enemigos utilizado tanques que podemos mejorar con potenciadores. Está pensado para divertirnos en una reunión, con partidas rápidas y variadas en distintos escenarios y modos. Además descargar un pack básico, aunque restringido, del juego totalmente gratis en la eShop.

Género: Arcade / Tanques

Flecha subir