Juegos de Estrategia más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 29/5/2020.
Filtros
Sube  1
Pikmin 3  WiiU
Pikmin 3 para Wii U

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Sube  2
Swords & Soldiers HD eShop para Wii U

El juego lanzado en la Wii original se revisa para su sucesora. Incluirá la experiencia de juego original mediante el mando remoto de Wii, pero será totalmente compatible con la interfaz táctil de la pantalla del GamePad de Wii U. Los usuarios podrán personalizar sus preferencias de control y disfrutar de un modo multijugador gracias al uso diferenciado de la pantalla del televisor y la pantalla del mando.

Género: Estrategia en tiempo real / Plataformas 2D

Sube  3
Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis CV para Wii U

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Baja  4
Final Fantasy Tactics Advance CV para Wii U

Final Fantasy Tactics Advance es un juego de rol y estrategia por turnos en el que teníamos que crear un clan de personajes en un mundo de fantasía (Ivalice) para enfrentarnos a todo tipo de enemigos en una serie de batallas estratégicas en las que teníamos que mover a nuestros personajes por un escenario dividido en casillas.

Género: Consola Virtual / Tactical RPG

Sube  5
Advance Wars 2: Black Hole Rising CV para Wii U

Género: Estrategia

Sube  6
Onimusha Tactics CV para Wii U

Género: Tactical RPG

Baja  7
Star Fox Guard para Wii U

Project Guard para Wii U es un juego experimental ideado por Shigeru Miyamoto que nos reta a controlar un perímetro de seguridad. En la pantalla del televisor vemos lo que ven doce cámaras diferentes situadas alrededor de nuestro puesto de defensa, y en la pantalla de Wii U tendremos que enfocar en cada una de ellas para acabar con los enemigos.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)   Análisis

Baja  8
Mario vs. Donkey Kong CV para Wii U

Género: Estrategia

Baja  9
Advance Wars: Dual Strike CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Estrategia

Sube  10
Swords & Soldiers II eShop para Wii U

Ésta es la secuela directa de uno de los títulos de mayor éxito del canal WiiWare de la consola Wii original. En esta ocasión, y siguendo la estela de la experiencia original, Redbeard y sus amigos de vikingos tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar al mundo usando las mejores estrategias.

Género: Estrategia en tiempo real / Plataformas 2D   Análisis

Sube  11
Advance Wars CV para Wii U

El título original de Game Boy Advance aclamado por la crítica y el público, llega a la consola virtual de Wii U para ofrecernos juego de estrategia por turnos debes dirigir a tus oficiales al mando a la victoria. Toma el control de las fuerzas terrestres, aéreas y navales y enfréntate a enemigos a lo largo de más de 100 campos de batalla, encarando una variedad de terrenos y condiciones metereológicas.

Género: Consola Virtual / Estrategia por turnos

Sube  12
Romance of the Three Kingdoms IV: Wall of Fire CV para Wii U

Lanzado originalmente para Super Nintendo, Romance of the Three Kingdoms IV llega ahora a la Consola Virtual de Wii U contándonos de nuevo la historia de los tres reinos chinos en guerra por el control del territorio. Tendremos que desplazar nuestras tropas por el mapa en un juego de estrategia en el que tendremos que ser un gran líder y dirigir a los guerreros, y también administrar nuestro reino, cuidar de las cosechas y desarrollar nuevas armas.

Género: Consola Virtual / Estrategia

Flecha subir