Guía de Super Smash Bros. Wii U

Te contamos cómo dominar y desbloquear todo en Super Smash Bros. Wii U.
Super Smash Bros. Wii U
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Super Smash Bros. para Wii U. A lo largo de estas páginas queremos familiarizaros con todos los modos de juego, eventos, desafíos y objetos, así como daros consejos sobre cómo usar a todos los personajes. Esperamos vuestros comentarios para mejorarla.

Senda del guerrero: Cómo avanzar por este modo y vencer a Master Hand y Crazy Hand.
Retos a la carta: Cómo superar y aprovechar los retos Master Hand y los retos Crazy Hand.
140 desafíos: Cómo conseguir los 140 desafíos del juego y qué recompensas tienen.
Cazatesoros: Cómo funciona este modo en el que obtener recompensas.
Escenarios: Todos los escenarios del juego y sus diferentes ventajas y secretos.
Desbloqueables: Los diferentes personajes, trajes o gorras que podemos obtener durante el juego.
Mundo Smash: Un juego de tablero en el que podremos participar.
Leyendas de la lucha: Un modo en el que enfrentarnos a todos los luchadores del juego.
Estadio: Los diferentes retos que podemos acometer en el Estadio de Super Smash Bros.
Eventos: Una serie de pruebas en las que desbloquearemos Accesorios para los personajes, nuevos luchadores e iremos adquiriendo Trofeos, Goldones, Entradas para Retos Crazy Hand a medida que vayamos avanzando.
Objetos: Los diferentes objetos como ayudantes, pokémons e ítems.
Personajes: Todos los personajes del juego, junto con sus ataques especiales.
Sistema de Combate: Consejos generales sobre el sistema de combate del juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La organización de este importante evento de juegos de lucha ha anunciado en un comunicado que la saga de Nintendo no regresará este año.
El juego de lucha de Masahiro Sakurai celebra por todo lo alto el 35 aniversario de la saga de Capcom con un evento que añadirá espíritus al tablero de espíritus y un nuevo espíritu de Ryu.
El creativo ha comentado que ahora mismo no hay nada en marcha y que es mejor que no asumamos que siempre habrá una nueva entrega.
Masahiro Sakurai comparte sus pensamientos sobre una hipotética secuela para Super Smash Bros. Ultimate.
El parche actualiza el juego de Masahiro Sakurai a la versión 13.0.1 e introduce diversas mejoras para ajustar las habilidades y los movimientos de personajes como Link, Mewtwo o Sora, entre otros.
Masahiro Sakurai, director de Smash Bros., no sabe todavía si habrá nueva entrega después de Super Smash Bros. Ultimate, aunque admite que cree difícil que la saga siga sin él.
Sakurai, principal responsable de Super Smash Bros. Ultimate, revela que tuvo la suerte de coincidir con un directivo importante de Disney y que se pusieron de acuerdo sobre la inclusión de Sora.
Un usuario ha compartido la que es la peor derrota que cualquier jugador de Smash Bros. podría padecer. Una que hasta te hace replantear si seguir jugando.
Masahiro Sakurai, director del juego de lucha para Nintendo Switch, ha anunciado el último personaje que llegará al Fighter Pass Vol. 2: el protagonista de 'Kingdom Hearts'.
El director de Super Smash Bros. Ultimate recomienda a todos los jugadores que vean la revelación del último personaje del Fighters Pass el 5 de octubre a las 16:00 incluso si no juegan al título.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir