Guía de Super Smash Bros. Wii U

Te contamos cómo dominar y desbloquear todo en Super Smash Bros. Wii U.
Super Smash Bros. Wii U
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Super Smash Bros. para Wii U. A lo largo de estas páginas queremos familiarizaros con todos los modos de juego, eventos, desafíos y objetos, así como daros consejos sobre cómo usar a todos los personajes. Esperamos vuestros comentarios para mejorarla.

Senda del guerrero: Cómo avanzar por este modo y vencer a Master Hand y Crazy Hand.
Retos a la carta: Cómo superar y aprovechar los retos Master Hand y los retos Crazy Hand.
140 desafíos: Cómo conseguir los 140 desafíos del juego y qué recompensas tienen.
Cazatesoros: Cómo funciona este modo en el que obtener recompensas.
Escenarios: Todos los escenarios del juego y sus diferentes ventajas y secretos.
Desbloqueables: Los diferentes personajes, trajes o gorras que podemos obtener durante el juego.
Mundo Smash: Un juego de tablero en el que podremos participar.
Leyendas de la lucha: Un modo en el que enfrentarnos a todos los luchadores del juego.
Estadio: Los diferentes retos que podemos acometer en el Estadio de Super Smash Bros.
Eventos: Una serie de pruebas en las que desbloquearemos Accesorios para los personajes, nuevos luchadores e iremos adquiriendo Trofeos, Goldones, Entradas para Retos Crazy Hand a medida que vayamos avanzando.
Objetos: Los diferentes objetos como ayudantes, pokémons e ítems.
Personajes: Todos los personajes del juego, junto con sus ataques especiales.
Sistema de Combate: Consejos generales sobre el sistema de combate del juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Masahiro Sakurai anunciará la última incorporación en una presentación de 40 minutos; el personaje cerrará la plantilla del juego lanzado en 2018.
La asociación animalista quiere que su mascota se convierta en el último luchador del Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate, cuya identidad todavía es desconocida.
Un dentista de Massachusetts ha lanzado una divertida campaña publicitaria: quienes le ganen en un uno contra uno a Super Smash Bros. Ultimate conseguirán una limpieza dental gratuita.
Katsuhiro Harada, el creador de Tekken, ha invitado a Masahiro Sakurai al programa de YouTube que hace desde su bar y le ha preguntado por el meme 'Never ask me for anything again'.
Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha presentado hoy a Kazuya Mishima, el nuevo luchador del juego. También se han mostrado nuevos disfraces Mii y un amiibo de Min Min.
Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct del E3 2021 que uno de los personajes más característicos de Tekken se unirá al planel de luchadores de Smash.
Crash Bandicoot es uno de los personajes más solicitados de Super Smash Bros. Ultimate y los fans del personaje creen que su incorporación se anunciará próximamente.
El creador de Kirby, Super Smash Bros. y Kid: Icarus Uprising habla en su columna semanal de Famitsu la posibilidad de un retiro temprano de la industria.
Lou Studdert, el conocido productor creativo de Crash Bandicoot, estaría encantado de que Crash Bandicoot se uniera al extenso plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.
Un total de 36 juegos de Switch han superado el millón de copias vendidas: 22 de ellos son de la propia Nintendo y 14 de otras compañías. Además, 11 títulos han vendido más de 10 millones de unidades.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir