Juegos de Velocidad más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 3/3/2021.
Filtros
Baja  1
Mario Kart 8 para Wii U

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Género: Karts / Velocidad   Análisis   Guía

Sube  2
Mario Kart 64 CV para Wii U

Género: Karts / Velocidad

Sube  3
F1 Race Stars: Powered Up Edition para Wii U

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en Wii U. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Género: Deportes / Monoplazas

Sube  4
Need for Speed: Most Wanted U para Wii U

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  5
Hot Rod Racer eShop para Wii U

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Sube  6
Mario Kart Super Circuit CV para Wii U

Género: Velocidad

Baja  7
FAST Racing Neo eShop para Wii U

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Género: Carreras futuristas / Velocidad   Análisis

Sube  8
Dirt  WiiU

Género: Rally / Velocidad

Sube  9
Midtown Crazy Race eShop para Wii U

Midtown Crazy Race es un juego de carreras que homenajea a los juegos de este género de finales de los noventa. En él nos veremos inmerso en el envolvente mundo de acción y carreras de Midtown, un mundo abierto dónde podremos hacer lo que queramos cuando queramos con cualquiera de los 7 grandes coches que podemos elegir. Este juego cuenta con más de 50 niveles de competición y modos de carrera contrarreloj y desafío.

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  10
F-Zero: Maximum Velocity CV para Wii U

En este juego de velocidad para Game Boy Advance, recuperamos la mítica saga de SNES. Un cuarto de siglo después de los heroicos acontecimientos de este título, los descendientes de los famosos pilotos, como el Captain Falcon, ponían a prueba su pericia al volante en 10 aerodeslizadores de alta velocidad totalmente nuevos. F-ZERO Maximum Velocity ofrece competiciones por tierra y aire en cuatro series de cinco pistas cada una, más una pista adicional y un circuito al que sólo se puede acceder en el modo multijugador.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Sube  11
TNT Racers - Nitro Machines Edition eShop para Wii U

TNT Racers es un juego multijugador que combina frenética acción de carreras con nuevas características. El modo Shadow Race permite a los jugadores permanecer en la carrera incluso aunque un piloto haya sido claramente rebasado. Claro que, como es propio en el género, la clave son los objetos potenciadores que pueden ser los que marquen la diferencia entre ganar y perder. La exclusiva edición Nitro Machines incluye contenido nuevo, como coches, nuevas pistas, apasionantes retos y modos de juego.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Sube  12
Bike Rider UltraDX - WORLD TOUR eShop para Wii U

Género: Motos / Velocidad

Flecha subir