Juegos de Deportes más populares para Wii U

Aquí encontrarás los juegos de Wii U más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/10/2020.
Filtros
Baja  1
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Wii U

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 ofrecerá nuevos deportes, como fútbol, rugby, voleibol y golf que, por supuesto, combinarán la ambientación brasileña de las próximas Olimpiadas, que se celebrarán en Río de Janeiro, con la fantasía de estas sagas de videojuegos.

Género: Deportes / Multideporte   Análisis

Sube  2
Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U

Mario Tennis: Ultra Smash es la séptima entrega en esta particular saga de juegos basados en el tenis protagonizados por Mario y los suyos. En esta ocasión, Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U ofrecerá dieciséis personajes jugables, nuevos movimientos como el disparo con salto, la posibilidad de usar setas para aumentar nuestro poder o la compatibilidad con las exitosas figuras amiibo.

Género: Deportes / Tenis   Análisis

Sube  3
Wii Sports Club eShop para Wii U

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Género: Deportes / Multideporte   Análisis

Baja  4
Wii Fit U  WiiU
Wii Fit U para Wii U

Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

Género: Deportes / Fitness   Análisis

Baja  5
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 para Wii U

Rivales irreconciliables antaño, ahora Sonic y Mario se dan la mano para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Wii U, donde podremos realizar diferentes pruebas extraídas del evento deportivo. Además de los deportes oficiales también habrá otras pruebas de corte fantástico, como uno en el que iremos cambiando de prueba en mitad de la competición. Tanto la versión de Wii U como la de 3DS, harán uso de las características del GamePad y de la pantalla táctil de la portátil.

Género: Deportes / Multideporte   Análisis

Baja  6
Fit Music for Wii U eShop para Wii U

Se trata de un entrenador virtual en el que la campeona de fitness Patsy Salviato nos guiará por varias etapas del juego, con niveles de dificultad personalizados y estudiados en colaboración con SHRO de Philadelphia y la Human Health Foundation, con los cuales Fit Music participa en la campaña Fight Obesity. Cada sección propone las típicas fases de entrenamiento con ejercicios de precalentamiento, una fase intensiva y relajación final.

Género: Fitness / Ritmo

Sube  7
World Sports Competition CV para Wii U

Género: Consola Virtual / Multideporte

Sube  8
Mario Golf: Advance Tour CV para Wii U

Mario Golf: Advance Tour, lanzado originalmente para Game Boy Advance, llega ahora a Wii U gracias a la Consola Virtual. Este título ofrece una combinación de juego de rol y simulación, en el que podemos crear nuestro personaje y unirnos al club de golf para comenzar tu carrera como golfista profesional.

Género: Deportes / Golf

Baja  9
Sports Connection para Wii U

La recopilación deportiva para Wii U ofrecerá seis deportes: fútbol, fútbol americano, béisbol, tenis, golf y karting. Por supuesto, tendrá modos cooperativos y competitivos multijugador, incluyendo tablas de puntuaciones en línea. Además de ello, será posible jugar con el mando remoto Wii Remote Plus de Wii en combinación con el mando de Wii U.

Género: Deportes / Multideporte

Flecha subir