El equipo Plasma golpea de nuevo - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Un nuevo enfrentamiento contra el equipo plasma.
·

Tras la pelea con Camila sería una buena idea dirigirse al Centro Pokémon para restablecer la salud. Antes de continuar hacia Ciudad Fayenza ataremos algunos cabos sueltos.

Para empezar, los Musicales Pokémon ya están disponibles para que participes en ellos. Si entras en el Teatro Pokémon, el Director te regalará el Neceser. Al momento te explicarán todas las singularidades para hacer tus musicales. No hay que olvidarse de la chica que bloquea la entrada de la noria, que lucha con un Swadloon de nivel 24, y que al derrotarla nos permitirá dar un paseo en la atracción. Cuando hayas terminado sal hacia la Ruta 5, donde encontrarás a tu Rival frente a cuatro miembros del Equipo Plasma. Habla con él y te pedirá ayuda contra esos rufianes. Tendrás que luchar contra dos entrenadores sin descanso, así que asegúrate de que tu equipo está al 100%. Por lo demás, acabas de derrotar a Camila, así que no te supondrá ningún quebradero de cabeza.

El primero pelea con un Trubbish de nivel 27 (1080$) y el segundo con un Watchog de nivel 27 (1080$)

PUBLICIDAD

Una vez derrotados se irán. Tu Rival te dará las gracias y se irá. Ve a curar el equipo y regresa a la Ruta 5 de nuevo. Ve hacia el oeste y te encontrarás un músico, habla con él para entablar una lucha. Utiliza un Maractus de nivel 25 (800$) y una guitarra eléctrica para decorar nuestro pokémon.

Ahora sigue hacia la izquierda para hablar con el motorista, gracias a él realizarás tu primera triple batalla en este juego. Utiliza un Sigiliph, un Archen y un Tirtouga de nivel 26 (832$). Tras derrotarle todo el mundo se irá y podrás continuar hacia el Puente Fayenza.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir