Santuario Abundancia - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Azumarill, Audino, Swablu, Vulpix, Marill, Golduck, Altaria, Bronzor, Ninetales, Emolga, Basculin, Seaking, Goldeen, Whimsicott, Cottonee, Lilligant y Petilil nos esperan.
·

Los pokémon que te puedes encontrar aquí son los siguientes:

 1

PUBLICIDAD

 2

Tan pronto como entras verás a tres entrenadores haciendo el loco, pero en seguida se van, y podrás explorar el lugar a placer. Primero sube por las escaleras del norte y avanza para llegar a una pequeńa casa. Desde ahí ve hacia el sur, atravesando el agua. Ahora ve hacia la izquierda por la orilla sur del río hasta que no puedas avanzar más, enciende el Zahorí y encontrarás un Calcio. Regresa hasta la cabańa y sube las escaleras del norte a la derecha.

Sigue hacia el norte atravesando la hierba hasta las siguientes escaleras. Al llegar arriba enciende de nuevo el Zahorí para encontrar una Mini Seta. Vuelve atrás para hablar con el joven. Es un entrenador que lucha con un Skorupi y un Seviper de nivel 39 (624$).

Ahora tira hacia el norte y hacia la derecha y verás un camino al norte con un objeto, que es una Piedra Día. Recógela y vuelve donde estaba el joven y baja las escaleras. Luego tira hacia la izquierda y hacia el sur para encontrarte dos gemelas, que luchan con dos Swablu de nivel 38 (608$).

Continúa hacia la izquierda hasta alcanzar otras escaleras. Súbelas y verás otra entrenadora, que tiene un equipo formado por un Deerling y un Zangoose de nivel 39 (624$).

Ahora vuelve hacia la derecha y luego hacia el norte para recoger un Máx. Revivir, y desde ahí a la izquierda hasta unas escaleras que hay que subir. Sigue hacia la derecha, luego un poco al norte, y verás un joven con ganas de pelea. Su equipo consta de cuatro pokémon, todos de nivel 37: un Karrablast, un Shelmet, un Joltik y un Scolipede (592$). Y éste ha sido el último entrenador de la zona, pero todavía hay unos cuantos objetos que podemos recoger.

Ahora mismo deberías estar en una especie de claro con algunas flores. Enciende el Zahorí para descubrir otro objeto, una Mini Seta. Una vez lo has recogido, sube las escaleras que están hacia el norte y a la derecha.

Aquí hay una fuente. Si interactúas con ella con un Landorus en su forma Tótem en tu equipo, recibirás un Espejo. Si no lo tienes puedes volver cuando desees. Al sur y hacia la derecha hay agua, surfea para llegar a la otra orilla para recoger una Sana Ball. Vuelve al agua y surfea hasta la tierra de la derecha para luego bajar las escaleras.

Hay un entrenador que se mueve de vez en cuando, y si eres lo suficientemente paciente dejará libre un paso para ir hacia el sur y recoger un Carameloraro. Enciende el Zahorí para descubrir también un Más PP. Esta zona ya está totalmente explotada, así que puedes continuar hacia donde quieras.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir