El Equipo Plasma en Ciudad Caolín - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Un nuevo enfrentamiento contra el Equipo Plasma.
·

Ve al Centro Pokémon para sanar tu equipo, y verás a Lirio en el camino que va hacia el norte, a la izquierda del centro. Al hablar con él os dirigiréis a su casa para charlar un rato. De repente, la tierra empezará a temblar, y al salir fuera de casa para comprobar qué pasa, una fragata voladora del Equipo Plasma sobrevuela la ciudad y su gran cańón lo congela todo.

Zenek, acompańado de dos esbirros, hace acto de presencia. Lirio se hace cargo de él, y mientras tú debes buscar a otros miembros del Equipo Plasma que hay por la ciudad y ocuparte de ellos. El problema es que ahora está todo lleno de hielo, y la ciudad se ha transformado en un gigantesco puzle deslizante.

Uno de los miembros del Equipo Plasma está al norte y a la derecha, así que ve en esa dirección y en cuanto lo veas lucha contra él. Su equipo está compuesto por un Watchog y un Muk de nivel 44 (1760$).

PUBLICIDAD

Desde ahí, deslízate por el hielo hacia el norte hasta llegar a un pequeńo trozo de suelo sin hielo. Ve de nuevo al norte hasta el siguiente trozo de suelo y finalmente al norte y a la izquierda. Llegarás a otro trozo de suelo sin hielo con una entrenadora perteneciente al Equipo Plasma. Habla con ella para empezar otra batalla. Su equipo consta de un Golbat y un Garbodor de nivel 44 (1760$).

Ahora deslízate hacia la izquierda hasta estar frente al gimnasio. Muévete a través del hueco que hay entre el cristal de hielo y el edificio de la parte derecha del camino que va hacia el sur y dirígete hacia el sur. Te deslizarás hasta el último entrenador al que debes derrotar. Su equipo consta de un Seviper y un Weezing de nivel 44 (1760$).

Una vez derrotados, ve hasta el gimnasio y luego al Centro Pokémon para curar tu equipo. Al salir verás que Zenek está ahí, esperándote, así que sin más dilación dirígete hacia él y comienza una nueva batalla. Su equipo consta de dos Cryogonal y un Weavile de nivel 48 (8640$).

Tras derrotarlo se irá. Aparecerá Lirio y te podrá al corriente de un objeto importante, pero uno de los miembros del Trío Sombrío lo robará. Nosotros seremos los encargados de recuperarlo, así que primero ve de nuevo al Centro Pokémon si es que ves necesario recuperarlo tras la última batalla, y luego ve a la derecha, camino de la Ruta 11. Justo antes de salir de la ciudad, aparecerá un miembro del Trío Sombrío para luchar contra ti. Su equipo consta de dos Pawniard y un Absol de nivel 48 (8640$).

Tras derrotarlo volverá la charla con Lirio y también con tu Rival y Cheren. Una vez terminada ya eres libre de meterte por el Acuatúnel, rumbo hacia Ciudad Marga y la última medalla.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir