Pokémon World Tournament - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Compitiendo en el torneo mundial de Pokémon.
·

El PWT tiene dos salidas/entradas. La del norte hacia Ciudad Fayenza, y otra en la parte izquierda que te da acceso al Pasadizo Ancestral.

Nada más entrar en el PWT, enciende el Zahorí y ve hacia el sur, donde encontrarás un Éter. Vuelve al camino principal y tira hacia la derecha. Si te fijas hay tres mostradores. El del norte te informará sobre si alguno de los pokémon tu equipo puede aprender el movimiento Poder Oculto y de qué tipo sería. El del sur a la izquierda conoce todos los movimientos de cualquier pokémon a lo largo de su evolución, y puede hacer que recuerde alguno a cambio de una Esc. Corazón. El mostrador del sur a la derecha posibilita quitar un movimiento a un pokémon.

Cuando estés listo, continúa hacia la derecha.

PUBLICIDAD

Llegas donde están el Rival y Yakón. Habla con ellos y entras en el edificio. Yakón nos emplaza a inscribirnos en el torneo, pero antes recogeremos unos objetos en el exterior.

Al salir del edificio estás en un cruce. Primero ve hacia el sur, hacia los muelles. En el siguiente cruce en forma de T gira a la izquierda y al final podrás recoger Más PP. Regresa al cruce frente al PWT y ahora ve hacia la derecha. Puedes ver que hay dos mostradores más. El primero le enseńa un movimiento a uno de tus pokémon (que pueda aprenderlo, evidentemente): Hidrocańón. El segundo mostrador le enseńa un movimiento combinado al primer pokémon que elegiste de la Profesora Encina.

El hombre con un casco que está mirando al norte al final del camino te regalará un Cas. Dentado. Ve hacia el norte, pasando la fuente y gira hacia la izquierda para ver dos máquinas expendedoras. La papelera que hay entre ellas y el banco contiene un Zinc.

Vamos a probar el PWT, así que entra en el edificio e inscríbete en el mostrador. El Pokémon World Tournament consiste una especie de atracción de batallas en la que nos podremos enfrentar a numerosos Líderes de Gimnasio y miembros y Campeones de Liga Pokémon. El torneo funciona mediante un sistema de eliminatorias directas y podremos jugar tanto en Modo Individual como en Modo Dobles. En tu primera participación en el Pokémon World Tournament participarán también el Rival y Cheren, contra quienes casualmente te enfrentas para terminar luchando en la final contra Acromo.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir