Ruta 14 - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Audino, Swablu, Mienfoo, Golduck, Drifblim, Altaria, Absol, Emolga, Goldeen, Floatzel, Buizel, Basculin y Seaking nos esperan.
·

En la ruta 14 te encontrarás con los siguientes pokémon.

 1


Sigue hacia la derecha por la arena hasta que no puedas avanzar más y luego camina hacia el sur para encontrar una Perla Grande. Ahora camina hacia la izquierda y te encontrarás con una entrenadora que lucha con un Lopunny de nivel 39 (7800$).

PUBLICIDAD

Sigue las escaleras hacia el sur. Hay otro entrenador cuyo equipo consta de un Delcatty de nivel 39 (7800$). Continúa hacia el sur y cruza el puente. Encontrarás una entrenadora que lucha con un Gurdurr de nivel 40 (1280$). Sigue avanzando hasta el siguiente puente, donde hay otra entrenadora a la que le van las batallas triples. Utiliza un Gliscor, un Lilligant y un Basculin de nivel 39 (2340$).

Sigue hacia el sur y hacia la izquierda para cruzar otro puente y luego sube unas escaleras que van hacia la izquierda. En el descanso ve hacia el norte atravesando la hierba. Verás un objeto a la derecha que se trata de una Máx. Poción.

Ahora ve hacia la izquierda y habla con el pescador para empezar una batalla. Él utiliza un Staryu y un Buizel de nivel 38 (1216$). Surfea para cruzar el río hasta la orilla opuesta. En la hierba verás un mochilero buscando pelea. Su equipo consta de un Skorupi y un Pinsir de nivel 38 (912$).

Una vez lo has derrotado cruza el agua hacia el norte. En la otra orilla hay una Esc. Corazón. Es el momento de desandar todo el camino hasta el descanso de las escaleras para acabar de subirlas. En la cima hay una entrenadora que gusta de las batallas rotatorias, y su equipo está formado por un Tangela, un Zebstrika y un Skarmory de nivel 39 (2340$).

Llegados este punto, si te has pasado la Liga Pokémon podrás continuar y llegar a Ciudad Negra o al Bosque Blanco, según la versión que juegues. En caso contrario vuelve a la ciudad y continuaremos por la Ruta 13.

Ruta 14 con el movimiento Cascada

Cuando sepas el movimiento Cascada, podrás explorar un poco más esta zona de lo que puedes hacer ahora mismo. De todas formas, y ya que estamos aquí, vamos a ver qué se puede hacer una vez tengamos el poder de utilizar dicho movimiento.

Ve donde estaba el pescador, y utiliza Cascada para subir por la cascada del norte. Una vez arriba, sigue hacia el norte surfeando por el agua hasta llegar a un cruce en forma de T. Ve por la derecha hasta llegar a un pequeńo trozo de tierra al norte. Utiliza el Zahorí para encontrar una Pepita oculta.

Vuelve al cruce y ahora tira hacia la izquierda hasta que veas un karateka. Es muy fuerte en comparación con otros entrenadores de esta área, así que mejor será que vayas bien preparado. Él lucha con un Heracross, un Conkeldurr y un Gigalith de nivel 52 (1664$).

Aprovecha y recoge la Pepita que hay cerca del karateka y después navega hacia la izquierda hasta llegar a otra cascada, por la que debes descender. Si continúas por el camino de tierra que hay a tu izquierda, llegarás al Santuario Abundancia, pero antes sigue por el río hasta llegar a la última parte de tierra que puedes explorar, enciende el Zahorí y busca una Proteína que hay en los alrededores. Luego regresa para ir hacia el Santuario Abundancia.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir