Ciudad Caolín - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Una nueva ciudad que reta nuestras habilidades.
·

Ve hacia la izquierda y te encontrarás con Iris, que charlará un rato y se irá. Continúa hasta llegar al Centro Pokémon, donde puedes aprovechar para sanar tu equipo y comprar algunos objetos. Al acabar sal al exterior para explorar un poco la ciudad.

Ve hacia el norte por el camino que hay a la izquierda del Centro Pokémon y entra en el edificio que hay al final, es la casa de Lirio. Sube las escaleras hacia la primera planta y habla con el personaje vestido de jugador de rugby sentado frente la mesa para recibir una Piedra Pómez, y luego habla con la chica para recibir un Blanco. Sal del edificio y vuelve al camino principal para dirigirte hacia la izquierda, y cuando llegues a la siguiente calle que va hacia el norte métete por ella.

Al llegar al primer edificio a la izquierda que tenga puerta, entra y habla con el hombre del fondo para que te dé una Caja de Regalo. Si vuelves a visitarle otros días, recibirás más regalos. Sal de esa casa y continúa hacia el norte.

PUBLICIDAD

Al final de la calle, antes de que gire hacia la derecha, verás el Gimnasio de Ciudad Caolín. En el edificio que hay a la derecha hay una mujer en la planta baja que te regala una Bola Humo.

Antes de meternos de lleno en el gimnasio, vamos a explorar antes la Ruta 9 para entrenar un poco.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir