Nuevo Gimnasio de Ciudad Mayólica - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Zebstrika, Flaaffy y Emolga nos esperan.
·

Como siempre, al entrar Conse te dará algunos consejos y una Agua Fresca. Para llegar hasta Camila, la líder del gimnasio, debes superar unos cuantos entrenadores antes. El gimnasio se centra en pokémon de tipo eléctrico, así que debes asegurarte un equipo que no sea especialmente débil contra este tipo de bichos.

Cuando te sientas preparado, entra en el runway. Cuando estés cerca de un miembro del gimnasio, una luz brillará sobre él, entonces se acercará a ti con la lucecita y empezará la batalla. La primera es una entrenadora llamada Tesla, que lucha con un Elekid y un Flaaffy, ambos de nivel 27, y 1512$. Recuerda que tras cada batalla siempre puedes volver al Centro Pokémon para sanar tu equipo. La siguiente entrenadora es Faradia, que lucha con un Flaaffy y un Blitzle de nivel 27, con una recompensa de 1512$. La última es Amperia, que utiliza contra ti un Blitzle y un Elekid de nivel 27 (1512$). Por si no te has dado cuenta, cada una de las tres entrenadoras tiene un nombre en honor a los tres personajes más importantes de la historia en cuanto a contribuciones para hacer que la electricidad sea lo que es hoy en día.

Ahora ya puedes luchar contra Elesa, que, tras una fulgurante presentación y unas palabras, entablará una encarnizada batalla contra tus pokémon. Su equipo es el siguiente:

PUBLICIDAD

Ésta es una batalla bastante peligrosa. Llegar con pokémon por debajo de nivel 25 supondrá no tener la más mínima oportunidad, a menos que los sepas manejar muy bien y además tengas mucha suerte. Por encima de ese nivel la cosa es más asequible, aunque la naturaleza eléctrica de los pokémon de Camila junto con el ataque Voltiocambio te pueden poner las cosas muy complicadas.

El uso de pokémon tipo tierra es la mejor opción contra su equipo excepto Emolga, ya que los ataques tipo tierra no le afectan, por lo que si vas a utilizar uno de estos pokémon, asegúrate de que tiene ataques que puedan hacer caer a Emolga. Utilizar pokémon tipo planta tampoco es muy ventajoso, porque tienen especial debilidad contra los ataques nitrocarga de Zebstrika y golpe aéreo de Emolga.

Por otro lado, Voltiocambio tiene un poder base de 70, a lo que hay que ańadir un 50% más por los pokémon que son del mismo tipo, además, al utilizar ese movimiento cambia de pokémon sin perder ningún turno, por lo que es un ataque muy peligroso.

La mejor estrategia es utilizar un Trapinch que hayas capturado en la Zona Desértica, con los movimientos Terratemblor y Golpe Roca, con un nivel cercano a 30. Como es de tipo tierra, no le afectarán los peligrosos ataques eléctricos. Contra Flaaffy y Zebstrika puedes utilizar Terratemblor, que les será totalmente letal. Sin embargo, Emolga es también volador, por lo que dicho ataque no le afectará. Pero Golpe Roca es letal contra pokémon voladores, así que un movimiento y podrás decir adiós al equipo de Camila sin darle la más mínima opción.

Al acabar, Camila te felicitará y te dará la Medalla Voltio que acredita que has superado su gimnasio. Ahora todos los pokémon hasta nivel 50 te obedecerán y te regalará la MT72 Voltiocambio.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir