Torre Celestial - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Litwick, Golbat y Elgyem nos esperan.
·

Esta torre tiene cinco plantas, contando el bajo como la primera de ellas. En todas hay pokémon salvajes, excepto en la última, que además es la cima de la torre al aire libre.

Planta 1.

En la primera planta, planta baja en realidad, sólo te encuentras con un pokémon.

PUBLICIDAD

Verás a la Profesora Encina en el centro de la sala. Habla con ella para recibir un Huevo Suerte y luego sube al siguiente piso.

Planta 2.

En esta planta te encuentras los siguientes pokémon.

 1

Ve hacia el norte y a la izquierda para llegar a una entrenadora. La médium lucha con un Musharna de nivel 36 (1152$). Sigue en la misma dirección y recoge una Hiperpoción en la parte izquierda de la sala. Ahora ve hacia la derecha hasta encontrarte con un escolar custodiando un objeto. Su equipo consta de un Litwick de nivel 35 (700$). Al derrotarle ya puedes recoger la MT81 Fuego Fatuo. Dirígete hacia las escaleras que dan acceso a la planta superior y por el camino nos encontraremos un entrenador más que lucha con un Clefairy de nivel 35 (2240$).

Planta 3.

Los pokémon de esta planta son los siguientes:

 2

Sigue hacia la derecha, luego al sur y finalmente a la izquierda para enfrentarte a otra entrenadora. Utiliza un Cubchoo de nivel 35 (2240$). Hacia el sur hay otro entrenador que lucha con un Espeon de nivel 36 (1152$). Ve hacia la izquierda y recoge un Revivir. Ahora regresa hacia la derecha para pelear contra otro médium. Su equipo consta de un Elgyem y un Duosion de nivel 35 (1120$). Al sur hay una enfermera cuyo equipo consta únicamente de un Leavanny de nivel 35 (1400$). Al derrotarla sanará tus pokémon siempre que hables con ella. Ahora ve hacia las escaleras para subir a la siguiente planta.

Planta 4.

Los pokémon de esta planta son los siguientes:

 3

Ve hacia el norte y hacia la izquierda para enfrentarte a una entrenadora con un Roselia de nivel 35 (7000$). Sigue hacia el norte y luego hacia la izquierda para recoger un Más PP. Lucha contra el siguiente entrenador, que tiene un Umbreon de nivel 35 (7000$). Ahora hacia la derecha para luchar contra un médium que tiene un Yamask y un Gothita de nivel 35 (1120$). Recoge la MT65 Garra Umbría a la derecha del médium, y a continuación ve hacia las escaleras para alcanzar la última planta.

Planta 5.

Como hemos comentado, aquí no hay pokémon salvajes, así que puedes moverte tranquilamente. Ve al sur y a la izquierda. Enciende el Zahorí para encontrar la G. Fantasma y luego ve donde está la campana y hazla tańir. Ya es hora de dirigirse al gimnasio de Ciudad Loza. żAlguien dijo utilizar un pokémon con Vuelo?

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir