Objetivo: Cueva Loza - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Obtenemos la tabla de surf para navegar por las aguas.
·

Como ya sabes, para llegar a la Cueva Electrorroca debes ir atravesando la Ruta 6, y cuando estás pasando por el Centro de Estudios Estacionales, Cheren te detendrá y te regalará la MO03 Surf, que como ya sabes te permite navegar por el agua, lo que a su vez te da acceso a nuevas zonas en los lugares que ya has recorrido. Hasta ahora hemos indicado en cuáles se podía avanzar haciendo Surf, de qué manera y qué pokémon te podías encontrar, así que si quieres puedes volver atrás y darles un nuevo repaso a todas ellas antes de continuar.

Ya que estamos, regresa hacia la derecha, atraviesa el puente y ve hacia el sur por la hierba alta. Al llegar al siguiente puente utiliza Surf para ir hacia el sur por el agua. Deberías ver un objeto en el suelo hacia la parte sur-izquierda del puente; se trata de una Esc. Corazón que puedes recoger. Regresa al Centro de Estudios Estacionales, métete en el río y crúzalo para llegar a la orilla derecha. Hay un pequeńo cuadrado sin hierba hacia el sur que contiene una oculta Seta Grande. Cógela. Recoge también el objeto que hay al norte, Más PP. Vamos de nuevo surfeando por el agua volviendo al Centro de Estudios Estacionales.

Ahora sigue andando hacia Cueva Electrorroca. Cuando pases por el puente que hay al norte de la chica con sombrilla, aparecerá un pokémon salvaje que asustará nuestro personaje y después desaparecerá. Inmediatamente aparecerá Ruga y otro hombre hablándote de Cobalion, uno de los pokémon legendarios. Sigue adelante hasta llegar a la casa donde una mujer cura tu equipo. Métete en el agua que hay frente a esa casa y sigue hacia la derecha. Cuando estés detrás del Centro de Estudios Estacionales verás que hay una pequeńa zona de tierra con un objeto, se trata de la MT56 Lanzamiento.

PUBLICIDAD

Puedes continuar surfeando hacia la derecha para llegar a la Cueva Loza, pero para explorarla tienes que asegurarte de haber recibido Destello del hombre de Ciudad Porcelana ya que es una cueva muy oscura y por lo tanto difícil a la hora de orientarse. Equípate con un pokémon en tu equipo con este movimiento y vamos allá.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir