Ciudad Fayenza - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Una urbe llena de objetos que encontrar o comprar.
·

En la entrada de la ciudad hay una fuente, y en la parte sur hacia la izquierda hay un objeto oculto, así que activa el Zahorí para encontrarlo. Se trata de una Ultra Ball. Continúa hacia la izquierda, atravesando el puente. Pronto verás a dos miembros del Equipo Plasma, uno del antiguo equipo y otro del nuevo, cara a cara y discutiendo entre ellos.

De repente aparecerá el Rival gritando y encarándose al miembro del nuevo Equipo Plasma, haciendo que se largue. Nuestro primer objetivo es ir hacia el Centro Pokémon, así que sigue la carretera hacia la izquierda y luego hacia el norte. Tras unos pocos pasos verás el edificio a tu derecha. Entra y cura la salud de tu equipo, y aprovecha también para hablar con una mujer que hay en la parte izquierda de las escaleras superiores para que te regale tres Lujo Ball. Abandona el lugar.

Es hora de explorar la ciudad, así que primero ve hacia la derecha del Centro Pokémon hasta que no puedas seguir avanzando más, y en ese momento tira hacia el sur para encontrar un Calcio. Vuelve al Centro Pokémon y entra en el primer edificio cruzando la carretera hacia la izquierda, que es el Hotel Oriental Fayenza. Ve directo a la planta 24 y habla con el hombre que hay allí para que te regale una Raíz Grande y te hable de las bondades de dicho objeto. Sal del edificio y entra en el Hotel Palace Fayenza, que se encuentra a la izquierda del Centro Pokémon. En la planta baja encontrarás un hombre calvo que parece ser el primer Tutor de Movimientos que aparece en el juego. Tiene una buena variedad de movimientos que puede enseńar a los pokémon de tu equipo, pero a cambio tendrás que darle Partes Rojas. Los movimientos y partes que se necesitan son las siguientes:

PUBLICIDAD

Siempre que quieras enseńar a un pokémon de tu equipo alguno de estos movimientos, puedes visitarlo y conseguirlo, pagando el correspondiente número de partes rojas. Sube hasta la planta 24 y habla con el hombre que hay ahí para obtener un Globo Helio. Ahora ve hacia el gran edificio que está al sur del Hotel Oriental, se trata del Mercado de Fayenza.

Hay tres vendedores. El primero es el que se encuentra en la parte derecha de abajo y ofrece las siguientes medicinas.

 1

El personaje del antiguo Equipo Plasma, en la intersección, es el otro vendedor, que comercia con diversos tipos de incienso.

 2

El último comerciante es la mujer que está más al norte.

 3

Y esos son los tres puestos de venta que hay en el edificio. Tras hacer tus compras sale por la parte sur del edificio y rodéalo yendo hacia la izquierda. Allí verás al motero Carlos, el entrenador de la Ruta 5, que tiene ganas de una revancha. Lucha con el mismo equipo: un Archen, un Sigiliph y un Tirtouga de nivel 26 (832$).

Una vez que lo hayas derrotado, entra por la parte izquierda del Mercado para aparecer detrás del mostrador. Ve al sur para recoger la MT63 Embargo que está en el suelo. Ahora sal y ve por la carretera hacia la derecha hasta llegar al Gran Hotel Fayenza. Entra y habla con el hombre calvo que está cerca del mostrador para que te regale una Camp. Concha. El resto de plantas del edificio no tienen nada de interés, así que sal del edificio y ve continua hacia la izquierda, pasa el cruce y tuerce la esquina. Verás el Hotel Continental Fayenza, en el que debes entrar.

En la planta baja hay una mujer que te pedirá que le enseńes un pokémon con alguna MT aprendida en particular. Si se lo enseńas te recompensará con una Esc. Corazón. Esto lo hace una vez al día, y va preguntando por diferentes MTs. En la planta 18 no hay nada de interés, así que sube hasta la 22. Habla con el hombre para recibir una Piedraeterna. Y ya no hay nada más que hacer aquí, así que sal de nuevo al exterior.

Si te fijas, hay una zona de acceso hacia el sur, que te conduce al Pokemon Word Tournament. Por desgracia, un personaje te impide pasar, así que lo dejaremos para más tarde. Vuelve hasta el Centro Pokémon y sigue hacia el norte. La carretera se acaba formando una T. Si vas hacia la derecha llegarás hasta el gimnasio de Ciudad Fayenza, que de momento está cerrado, y si vas por la izquierda llegarás a la Ruta 6. Seguimos de frente subiendo por unas escaleras y verás al antiguo Equipo Plasma frente a su líder, Ruga, y empezará una conversación. Quiere ponerte a prueba, así que empieza un combate pokémon contra él. Lucha con un Swoobat y un Herdier de nivel 27 (2700$)

Tras derrotar a Ruga, aparecerá el Rival, y todos os metéis dentro del edificio. Tras una pequeńa charla el Rival se larga, y Ruga te pregunta si quieres llevar contigo un Zorua, un pokémon que pertenece a N. Ten en cuenta que para aceptarlo debes tener un espacio vacío en tu equipo. Ahora ya podemos ir al gimnasio, aunque es probable que no tengas nivel suficiente para enfrentarte a Yakón, así que lo mejor será ir hasta la Ruta 6 para entrenar y de paso capturar unos cuantos pokémon.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir