Ciudad Loza - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

La Profesora Encina nos regala una Master Ball.
·

Al llegar a la ciudad haremos nuestra rutina de siempre: visitar el Centro Pokémon para curar a nuestro equipo, comprar los objetos que veamos y nos preparamos para explorar la ciudad. Restablecida la salud de nuestros pokémon, salimos del edificio y tiramos hacia la derecha hacia la casa de color rojo. Habla con la mujer que hay dentro para recibir una Más PS. Cuando tengas más MT, vuelve donde esta mujer y te hará otro obsequio. Revisa también la papelera para encontrar un Hierro. Sal de la casa y ahora vuelve hasta el Centro Pokémon y tuerce hacia el norte.

Te detendrá una mujer, żte suena? Es la Profesora Encina. Tendrás una buena conversación con ella, revisará tu Pokédex y te regalará una Master Ball. Como sabes, este tipo de pokéball es infalible y también es uno de los objetos más raros del juego, así que guárdalo bien para cuando te enfrentes a algún pokémon legendario y escurridizo.

Tras la conversación aparece la líder del gimnasio de Ciudad Loza: Gerania. Te invitará a luchar contra ella. Su gimnasio lo encontrarás abierto en todo momento, así que si quieres puedes ir y tratar de conseguir una nueva medalla. Si tomas el camino de la derecha irás directo hacia la Ruta 7, y si vas por la izquierda irás hacia el aeropuerto y un edificio que hace las veces de torre de control y de servicio de transporte Loza. Entra en él.

PUBLICIDAD

Habla con la mujer que está parada frente al mostrador para que te regale un Pico Afilado como bienvenida a la ciudad. Si hablas también con el hombre que está a la derecha detrás del mostrador y tienes un Tranquill en tu equipo, te regalará Malla Balls. Más tarde podrás volar hasta Pueblo Chamota. Sal del edificio y ve hacia la pista del aeropuerto.

Primero ve hacia el sur y hacia la derecha de la pista hasta un avión aparcado, donde encontrarás la MT58 Caída Libre. Sigue hacia el sur hasta llegar al fondo de la pista. Si juegas a Pokémon Negro 2, verás invernaderos con plantas en su interior. Si juegas a Pokémon Blanco 2, verás cuadrados de tierra con plantas que dependerán de la estación. En el medio de todo eso encontrarás un Max. Repel. También hay un personaje que te pide que le lleves Abono, que se puede encontrar en ocasiones en los Claros Ocultos. Vuelve a la pista.

Ve hacia la izquierda y verás una mochilera. Habla con ella para ańadir la Misión Festival "Una Cosecha muyfructífera", a la zona Nexo. Sigue hacia el norte hasta que veas dos aviones en la pista. Enciende tu Zahorí para encontrar una G. Voladora oculta entre ellos. Y esto es todo lo que se puede hacer aquí, así que ahora pongamos rumbo hacia la Ruta 7.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir