Fragata Equipo Plasma en la zona PWT - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Una batalla épica contra el Equipo Plasma.
·

Dirígete al muelle y entra en el barco de la derecha. En él están el Rival y Cheren. Una buena cantidad de miembros del Equipo Plasma os rodearán y dará lugar una batalla épica.

Tus dos primeros contrincantes tienen un Koffing de nivel 30 (1200$) y un Trubbish de nivel 30 (1200$). Al acabar con ellos puedes ir a curar a tu equipo si quieres. Luego ve a hablar con Cheren para empezar dos dobles batallas seguidas. El equipo de Cheren consta de un Stoutland de nivel 33, un Watchog de nivel 31 y un Cinccino de nivel 31.

El primer equipo doble lucha con un Grimer y un Krokorok de nivel 29, y el segundo equipo con un Golbat y un Liepard de nivel 29. Si vencéis, la recompensa será de 2320$.

PUBLICIDAD

Al acabar habla con el Rival para echarle una mano contra esos rufianes. El equipo del Rival depende del pokémon que elegiste al inicio de tu aventura. Si elegiste un Snivy, él utilizará un Pignite de nivel 33, un Simpour de nivel 31 y un Tranquill de nivel 31. Si elegiste un Tepig, él utilizará un Dewott de nivel 33, un Simisage de nivel 31 y un Tranquill de nivel 31. Si elegiste un Oshawott, él utilizará un Servine de nivel 33, un Simisear de nivel 31 y un Tranquill de nivel 31.

También lucháis contra dos equipos seguidos. El primer equipo lucha con un Grimer y un Raticate de nivel 29, y el segundo equipo con un Koffing y un Watchog de nivel 29. Al finalizar obtendrás una recompensa de 2320$.

Cuando acabes con todos los reclutas, aparecerá su jefe, Menek, y el Trío Sombrío, que nos transportarán al muelle. El barco ha desaparecido, el Rival sigue su aventura y Cheren se larga a la Ruta 6.

Ahora ya somos libres para seguir con nuestra aventura.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir