Bosque Perdidos - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Whismicott, Heracross, Cottonee, Liligant, Pinsir, Petilil, Swadloon, Combee, Whirlipede, Roselia, Venipede, Roserade, Pansage, Leavanny, Audino, Vespiquen, Pansear, Panpour, Emolga, Poliwhirl, Poliwag, Floatzel, Basculin, Politoed y Buizel nos esperan.
·

En esta zona te encontrarás con los siguientes pokémon.

 1

PUBLICIDAD

 2

 3

Como puedes ver, éste es un buen lugar para entrenar a nuestro equipo y capturar a una buena variedad de pokémon tipo bicho y planta. Presta especial atención a la hierba que se agita, ya que ahí aparecen algunos pokémon que no se ven habitualmente.

Ve hacia el norte, a través del puente, y te encontrarás con un entrenador que lucha con un Trainquill y un Liepard de nivel 24 y 768$. Cada vez que entres en esta área, este entrenador te retará a un combate.

Una vez derrotado, recoge una Ultra Ball en el árbol hueco. Sigue al norte, siguiendo el camino a la izquierda del árbol hueco. Pronto verás una gran hoja en el suelo. Se trata de un entrenador disfrazado que no dudará en atacarte cuando pases a su lado. Tiene un Trubbish de nivel 26, 1560$ y te dará una Baya Meloc.

Si sacas tu Zahorí verás que te indica que hay un objeto oculto en las cercanías. Para recogerlo necesitarás tener un pokémon que sepa los movimientos Surf y Cascada, así que de momento lo dejaremos correr. Continúa hacia el claro. Ve hacia la izquierda y el Zahorí te indicará que hay cerca otro objeto, se trata de una Piedra Hoja. Desde ahí ve hacia el norte hasta encontrarte con un personaje con mochila, que al hablar con él te regalará la MT95 Alarido. Sigue hacia la derecha hasta toparte con un entrenador Ranger, que lucha con un Emolga de nivel 26, al derrotarlo te dará 1560$ y una Baya Zreza.

Continúa hacia la derecha y encontrarás una Malla Ball. Como puedes observar, en el claro hay tres enormes tocones en la parte norte, y si buscas por la parte derecha del tocón del centro, tendrás acceso a otro lugar oculto entre los árboles, donde hay un Combee con habilidad especial esperando a que lo captures. Y esto es todo lo que puedes hacer aquí de momento, aparte de capturar toda esa cantidad de pokémon salvaje. Cuando te veas con fuerzas, ve hacia Ciudad Mayólica, es la hora de ir al nuevo gimnasio.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir