Gimnasio de Ciudad Caolín - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Haxorus, Flygon y Druddigon nos esperan.
·

No importa la versión del juego que estés utilizando, el líder de este gimnasio es Lirio, y vamos a enfrentarnos a él para conseguir nuestra séptima medalla.

Nada más entrar habla con Conse. que te dará el Agua Fresca y algún consejo para enfrentarte con éxito a este gimnasio, centrado en pokémon dragón. De hecho, verás que tendrás que subirte a una especie de dragón de piedra para ir avanzando. Dicho dragón es una especie de ascensor, que te permite dirigirte hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo según unas flechas que hay en la cabeza.

El primer entrenador que te encuentras utiliza un Fraxure de nivel 46 (3680$).

PUBLICIDAD

Tras derrotarlo subes al siguiente nivel, donde hay otro entrenador hacia la izquierda que utiliza un Fraxure y un Druddigon de nivel 45 (3600$). Desde ese nivel puedes dirigirte hacia la derecha para enfrentarte a otro entrenador que posee un Fraxure y un Druddigon de nivel 45 (3600$).

Ahora puedes subir al siguiente nivel. Hacia la izquierda verás un entrenador que utiliza un Druddigon, un Fraxure y un Axew de nivel 44 (3520$), y hacia la izquierda otro que utiliza un Fraxure, un Druddigon y un Axew de nivel 44 (3520$).

Una vez derrotados podrás subir hacia el siguiente nivel, donde te espera Lirio. Su equipo es el siguiente.

Lo más destacable de su equipo es que todos los pokémon conocen el movimiento Cola Dragón, por lo que si tu estrategia consiste en ir subiendo de nivel de ataque de un pokémon, dicho movimiento hará que abandone la lucha y sea reemplazado por otro aleatorio de tu equipo. No es que sea un movimiento que utilice constantemente, pero te puede poner en un buen aprieto.

La mejor estrategia es tener preparado pokémon en tu equipo que conozca algún ataque tipo hielo o tipo dragón, y que tenga el suficiente nivel para lo que te enfrentas. Quizás el mayor problema sea el Flygon que utiliza Lirio, que al conocer los movimientos Avalancha y Tierra Viva, puede poner en aprietos a un gran número de tipos de pokémon. También hay que tener especial cuidado con Haxorus y el Danza Dragón, que como llegue a utilizarlo dos o tres veces seguidas sin que lo derrotes, no tendrá compasión tuya.

Tras ganar esta batalla, conseguirás la Medalla Leyenda, todos los pokémon que tengan un nivel inferior a 80 te obedecerán sin rechistar, y además te regalará la MT82 Cola Dragón.

Lirio te comenta que te espera fuera, así que salgamos del gimnasio. Una vez fuera, empezarán otro tipo de problemas, esta vez relacionados con el Equipo Plasma.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir