Villa Horroris - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Gothorita, Gothita, Golbat, Banette, Duosion, Solosis, Litwick y Raticate nos esperan.
·

Los pokémon que te puedes encontrar aquí son los siguientes:

Al entrar te das cuenta de los lugares a los que puedes ir están determinados por la disposición de los muebles de la casa. Si alguno está bloqueando un camino simplemente no puedes pasar por ahí. Realmente se van recolocando según las acciones que vas haciendo, así que vamos a ver la forma de completar este lugar con todos los objetos y pasando por todos los entrenadores.

PUBLICIDAD

Primero baja por las escaleras que hay a la izquierda de las que están en el centro y comunican la planta baja con la primera planta.

Sótano

Camina hacia la derecha para recoger un Hechizo. Puedes avanzar un poco más en la misma dirección para descubrir cómo hay un objeto que en principio no puedes recoger debido a la disposición de los muebles, así que lo recogeremos más tarde. Sube por las escaleras que tienes al lado hacia la planta baja.

Planta Baja

Verás que hay una puerta a la izquierda que está abierta, por la que puedes entrar. Entra y te encontrarás con un mochilero con ganas de luchar contra ti. Su equipo consta de un Numel y un Sigiliph de nivel 36 (864$). Una vez derrotado sal de la habitación y ve hacia la parte derecha. Sube las escaleras y sigue andando. Pronto verás el fantasma de alguien que aparece y desaparece rápidamente. Sigue hacia la izquierda y baja las escaleras. Rodea el mueble y entra en la puerta que está justo a la izquierda de las escaleras del centro de la sala que llevan a la primera planta. Recoge una Cura Total. Sal de la habitación y vuelve a bajar por las mismas escaleras de antes, de la izquierda, hacia el sótano.

Sótano

Si te fijas, los muebles han cambiado de lugar respecto a la visita anterior, y ahora sí puedes recoger el segundo objeto. Primero ve hacia la pared norte y luego hacia la derecha. Pasa entre las sillas azules y sigue a la derecha hasta el sofá. Ve al sur y luego tira a la izquierda entre los dos armarios. Al llegar a las sillas azules de nuevo, ve al sur otra vez para pegarte al muro de abajo y tira hacia la derecha hasta conseguir la Piedra Noche. Deshaz todo el camino de nuevo hasta el sofá, y ahora ve hacia la derecha. En cuanto veas las escaleras sube por ellas de nuevo.

Planta Baja

Sube por las escaleras de la derecha y al llegar arriba entra por una puerta hacia una habitación donde encontrarás un Carameloraro. Sal de esa habitación y baja por las escaleras por las que acabas de subir. Ahora ve todo hacia la izquierda y vuelve a subir por las escaleras. Arriba verás que puedes entrar en una habitación. Allí dentro te espera una médium con un equipo formado por un Drifloon, un Spoink y un Drifblim de nivel 36 (1152$).

Una vez derrotada sal de la habitación y baja por las escaleras. Ahora sube por las escaleras del centro de la sala. El fantasma aparecerá de nuevo y desaparecerá una vez más. Entra en la habitación de enfrente. En el centro verás un objeto, la Pluma Lunar. Al cogerlo aparecerá de nuevo el fantasma y te pedirá que se lo des a un pokémon en un puente.

La Pluma Lunar se puede utilizar más tarde, en la batalla contra el pokémon legendario Cresselia en el Marvelous Bridge. Pero antes de eso deberás conseguir acceso a ese lugar, que a su vez lo obtendrás tras haber superado la Liga Pokémon.

Ahora puedes salir de la casa e ir hacia la izquierda al Centro Pokémon para curar la salud de nuestro equipo. Vamos a ir hacia el Monte Reversia, así que sal y dirígete a la derecha hasta encontrar los dos ciclistas. Tiramos hacia el norte, y recogemos la Cura Total que hay a la izquierda. Sigue hacia el norte y baja las escaleras para meterte en el interior del Monte Reversia.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir