Alcantarillas de Ciudad Porcelana - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Zubat, Rattata y Grimer nos esperan.
·

Baja por las escaleras para encontrarte nuevamente con tu Rival. Habla con él para poder explorar juntos el lugar. Al ir por esta zona surgirán combates aleatorios de la misma manera que si fueses caminando por la hierba alta, es decir, combates dobles. La diferencia es que en vez de sacar tus dos primeros pokémon, al ir acompańado tú sacarás uno y tu Rival su Snivy de nivel 20.

Los pokémon que te encuentras en este lugar son los siguientes:

PUBLICIDAD

No debes preocuparte por la salud de tus pokémon, ya que el Rival los irá curando automáticamente, incluso aquellos que hayan caído durante el combate. No cabe la menor duda de que es una excelente oportunidad para entrenar tus pokémon más débiles sin tener que recurrir al Centro Pokémon ni pociones curativas.

Ve a través del puente. Sigue el camino de la izquierda hasta llegar a otro puente. Ahora tienes dos caminos, seguir la ruta sur donde encontrarás algunos objetos y combatir contra otros entrenadores, o ir por la izquierda a por el Equipo Plasma. Ya que vamos a intentar no dejar nada atrás, así que tomaremos el camino del sur.

El camino a la izquierda está custodiado por un hombre que no te permite pasar, así que continúa hacia el sur hasta encontrar un entrenador con un Lillipup y un Trubbish de nivel 16 (640$). Sigue hacia el sur hasta alcanzar otro puente que te lleva a la izquierda, ve por ahí y recoge un Especial X. Ahora ve hacia el norte y sigue por la izquierda del muro hasta llegar a otro puente y luego vienen dos puentes. Ve hacia la derecha hacia un entrenador con ganas de guerra. Su pokémon es un Drilbur de nivel 17 (680$).

Tras derrotarlo, vuelve atrás por el puente y luego coge el de la izquierda que luego sigue hacia el norte y ve por ahí hasta un segundo puente. Ahí verás a un médico con un Sewaddle de nivel 17 (1020$).

Tras hablar con el médico, recuperará la salud de tu equipo, aunque realmente no es necesario ya que viajas con tu Rival y va curando tu equipo continuamente. Ve hacia la derecha y no entres en una puerta, sigue adelante y verás otro objeto en el suelo, se trata de Restos. Ahora vuelve y entra por la puerta que acabas de ver.

Dentro hay un científico que te dará un objeto al azar. Ahora sal de la habitación. Aparentemente no hay nada importante sobre el puente de tu izquierda, así que en vez de seguir por el que lleva hacia el sur, continúa por el otro.

Ahora ve por el puente de la izquierda y ve por el camino que va hacia el norte. Recoge un Hueso Raro que hay en el suelo. Ya no hay nada más que hacer por aquí, así que vuelve hasta el lugar en que había un guardián que te impedía el paso, donde elegiste ir hacia el sur. Ahora desde este punto tomaremos el camino de la izquierda.

Recoge el objeto Cuchar Tor del suelo y acércate a los miembros del Equipo Plasma. Tras hablar con ellos empieza una batalla doble.

Tienen un Scraggy y un Sandile de nivel 16 (1280$).

Tras derrotarlos escaparán, y Camus, el líder del gimnasio hará acto de presencia. Tras charlar con él, tu Rival te dará la MT04 (Fuerza) y luego se irá. Entonces aparece un hombre extrańo desde la puerta norte y se va. Finalmente, Camus te comenta que vuelve a su gimnasio.

Ya vuelves a estar solo. Ve por el camino oscuro de la izquierda y síguelo hasta el final, donde verás el objeto Esc. Corazón. Ahora vuelve hasta el lugar del combate. Si te metes por la puerta norte entras en una zona separada que puedes explorar, y si optas por irte de las alcantarillas tendrás que volver hacia el principio.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir