Gimnasio Pokémon de Ciudad Engobe - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Patrat y Lillipup nos esperan.
·

Cuando llegues a esta ciudad no te olvides de echarle un vistazo a tu equipo pokémon por si hay que visitar el Centro Pokémon. De todas formas, ve allí y habla con don Insignio, que está al lado de la enfermera. Conversar con él será motivo para conseguir más medallas y pistas, por lo que siempre que lo veas no dudes en conversar con él. Al acabar, ve a la Escuela de Entrenadores que está a la izquierda del Centro Pokémon.

Allí encontrarás numerosa gente, y una de ellas te dará Defensa X. En el encerado también podrás revisar algunas lecciones básicas de combate. Al acabar sal y ve hacia el norte.

El Gimnasio Pokémon está al aire libre, por primera vez en un juego pokémon. Su líder es Cheren, uno de tus viejos rivales en Blanco/Negro. Nada más entrar Conse. te dará Agua Fresca, y una explicación de qué lo hace especial.

PUBLICIDAD

Tras hablar con Cheren, tendrás a dos entrenadores esperando ponerte a prueba. Ambos tienen el mismo equipo, formado por un Patrat y un Lillipup de nivel 9, y al derrotarlos obtendrás 144$ de recompensa. Al terminar con ellos, vuelve a curar tus pokémon antes de enfrentarte a Cheren, que posee el siguiente equipo:

Como puedes apreciar, sus pokémon son de tipo normal, y si en su momento capturaste un Riolu en la Granja Ocre, tendrás toda la ventaja que ofrece un pokémon tipo lucha frente a los normales. Además, a nivel 15 Riolu aprende el movimiento Palmeo, suficiente para convertir el enfrentamiento en una fiesta. De todas formas, aunque no tengas un Riolu, no es un combate excesivamente complicado, y a poco que tengas un equipo cuyo nivel mínimo sea 10, tienes el camino allanado.

Hay que tener cuidado con que Cheren no dudará en utilizar una poción en sus pokémon tan pronto como vea que la salud está baja, lo que obliga a duplicar esfuerzos. Para evitar esta situación, asegúrate que cada uno de tus golpes quita un tercio de vida o más. Tampoco te olvides de guardar antes de enfrentarte a él por si acaso pierdes, ya que también lo hará tu monedero. Vencerle supondrá unos beneficios de 1560$, y también te dará la Medalla Base y la MT83 Avivar. También te obedecerán todos los pokémon hasta nivel 20.

Al salir verás de nuevo a Bel, que recompensará tu esfuerzo con la MT27 Retroceso, y un Videomisor de cuatro canales. Al momento empieza una comunicación entre nosotros, Bel, Cheren y la Profesora Encina. Al finalizar aparece tu Rival, deseoso de medalla. Finalmente, el Rival y Cheren se van al gimnasio para combatir, y Bel te dará un C-Gear de última generación, con el que puedes intercambiar pokémon con otros juegos de Pokémon Blanco/Negro y conectarte al Pokémon Global Link.

Ahora podrás continuar tu aventura rumbo a Ciudad Hormigón, atravesando la Ruta 20.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir