Cueva Electrorroca - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Klink, Joltik, Ferroseed, Boldore, Drilbur, Tynamo y Nosepass nos esperan.
·

Los pokémon que te encontrarás aquí son los siguientes:

Avanza hasta encontrar a Bell examinando un cristal. Tras hablar con ella, se irá. Ve en la misma dirección hasta encontrar un gran cristal flotante bloqueando el camino, que debes empujar hacia la izquierda. Ahora puedes continuar, rodear un cristal y recoger una Cura Total. Regresa donde el gran cristal y sigue hacia el norte.

PUBLICIDAD

Al llegar a un gran cristal flotante empújalo hacia la derecha para tener acceso a la siguiente zona. Ve hacia la derecha y sube las escaleras para enfrentarte a un científico que utiliza un Magenton de nivel 30 (1440$). Tras acabar con él sigue hacia el sur y empuja los dos cristales para poder avanzar y recoger un Max. Repel que estaba oculto tras ellos. Regresa a las escaleras y baja por ellas.

Sube por las escaleras del norte para enfrentarte a una guitarrista que lucha con un Emolga de nivel 30 (960$). Enciende el Zahorí porque hay un objeto oculto a la derecha de la guitarrista. Se trata de una Parte Amarilla que hay bajo la sombra de un cristal flotante.

Continúa hacia la izquierda hasta encontrar dos cristales que bloquean el camino que sigue al sur. Desde ahí verás una Hiperpoción hacia el norte y la derecha, así que primero recógela y vuelve donde esos dos cristales. Empuja el de arriba hacia la izquierda y el de abajo hacia el sur, ahora puedes continuar hacia el sur y bajar por las escaleras.

Ahora ve hacia la derecha, donde el gran cristal. Si sigues hacia el sur, llegarás hasta donde está Bell, que se encuentra hablando con un minero y ambos bloquean el paso. De momento ya no queda nada más que hacer aquí, así que ve hacia el norte y sube por las escaleras. Enciende el Zahorí y sigue hacia la derecha, luego al sur, y recoge una Hiper Poción oculta.

Ya no queda nada que hacer aquí, así que es hora de volver a Ciudad Fayenza y enfrentarte al líder del gimnasio, Yakón.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir