Cueva Electrorroca – Camino de Ciudad Loza - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Klink, Joltik, Ferroseed, Boldore, Drilbur, Tynamo y Nosepass nos esperan.
·

Planta 1

Los pokémon que te encuentras aquí son los siguientes:

PUBLICIDAD

Avanza hasta donde estaban Bell y otro personaje hablando y bloqueando el camino. Ahora ya no están, así que puedes continuar por ahí. Al pasar por el puente alguien llamará tu atención. Tras la charla puedes continuar.

Empuja el cristal hacia el sur para abrir camino y sigue hasta alcanzar un entrenador. Le gustan las batallas triples y tiene un buen equipo: un Klink, un Unzefant y un Sandslash de nivel 33 (1980$).

Una vez le has derrotado, sigue adelante, rodea las escaleras, y ve hasta donde hay dos grandes cristales flotantes. Empuja el del fondo hacia la izquierda para abrir nuevamente paso. Ve por la plataforma y recoge Imán. Regresa a las escaleras que rodeaste anteriormente y baja por ellas a la siguiente planta.

Sótano 1

Los pokémon que te encontrarás en esta zona son los mismos de antes pero un poco más fuertes:

 1

Sigue adelante hasta encontrarte a dos personajes, y habla con ellos para recibir una Pepita y una Maxipepita. Continúa hacia la izquierda. Llegarás a unas escaleras que te llevan de vuelta a la Planta 1. Sube por ellas. Si saltas a través de los setos volverás al inicio de la cueva.

Habla con la mujer que está al final de las escaleras y después avanza hacia el sur hasta encontrarte con un ranger con ganas de batalla. Lucha con un Ampharos de nivel 34, y tras vencerle te dará 2040$ y una Chesto Berry. Continúa hacia el sur y enciende el Zahorí. Busca un Carbos que hay cerca del cristal flotante.

Vuelve donde estaban los dos personajes que te regalaron pepitas y desde ahí ve hacia el norte subiendo las escaleras y ańadir la Misión FestivalBusca los minerales misteriosos!". Un poco más al sur hay un ranger que lucha con un Ampharos de nivel 34 (2040$) que al derrotarlo también nos regala una Baya Atania. Enciende el Zahorí para encontrar un poco más al sur un Carburante. Regresa a las últimas escaleras y vuelve al Sótano 1. Vuelve hasta donde estaban los dos personajes de las pepitas y ve hacia el norte, pero coge el camino que está más a la izquierda, enciende otra vez el Zahorí y busca una Ultra Ball oculta. Continúa en la misma dirección hasta llegar a un enfermero con ganas de juerga. Su equipo consta de un Solosis y un Gothita (1920$).

Tras el encuentro sanará tu equipo, y siempre puedes volver junto él para repetir la operación si te ves en apuros. Ve hacia la derecha y recoge el objeto, se trata de un Hierro. También hay una ránger un poco más al sur, que lucha con un Minccino y un Excadrill de nivel 33 que por vencerle te da 1980$ y una Baya Atania.

Regresa donde estaba el enfermero y ahora tira hacia el norte hasta encontrarte con un científico dando vueltas. Sitúate delante suya para medir vuestras fuerzas. Su equipo consta de un Joltik y un Golbat de nivel 32 (1536$).

Desde ahí baja por unas oscuras escaleras que hay a la izquierda. Verás dos cristales que hay que mover. Empuja el primer cristal hacia la izquierda y el segundo hacia el norte. Te encontrarás con Bell, habla con ella y sube las escaleras.

Planta 1

Ve hacia la derecha y luego al sur. En el cruce que te encuentras puedes ir por la derecha y verás el acceso a Ciudad Loza. Pero antes de salir de este lugar, vamos a acabar de explorarlo. También puedes optar por salir un momento para curar tu equipo en el Centro Pokémon de la ciudad y luego volver.

Avanza hasta la chica que está mirando en todas direcciones buscando pelea. Su equipo está formado por un Tirtouga y un Magmar de nivel 34 (2040$). Ahora ve por el camino del sur y continúa hasta ver un montańero frente a un objeto. Al hablar con él empezarás una nueva batalla. Él tiene un Aron y un Nosepass de nivel 32 (1024$).

Tras vencerle, coge el Carburante y vuelve al cruce. Ahora ve hacia la izquierda hasta llegar a un gran cristal flotante bloqueando el camino. Empújalo hacia la izquierda y tira hacia el sur bajando por las escaleras y llegarás a una zona cerca del inicio de esta cueva. No hay nada más que hacer, así que vuelve al cruce y toma el camino de la derecha para salir hacia Ciudad Loza.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir