Puente Villa - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Azumarill, Audino, Zangoose, Seviper, Marill, Golduck, Emolga, Dunsparce, Sharpedo, Basculin, Lapras y Carvanha nos esperan.
·

Los pokémon que te puedes encontrar aquí son los siguientes.

 1

PUBLICIDAD

El primer edificio que hay al norte, nada más entrar en el pueblo, tiene dentro una mujer que sanará tu equipo siempre que hables con ella, así que no desaproveches la oportunidad cada vez que lo veas necesario.

Vamos a explorar toda la zona, así que primero hay que dirigirse al sur, hacia donde está la base del puente. Verás a la izquierda una cancha de tenis donde hay dos tenistas entrenadoras. La primera lucha con un Whimsicott de nivel 44 (4400$) y la segunda con un Lilligant de nivel 44 (4400$).

Aprovecha y recoge el Carburante que hay al norte de la cancha y luego sigue hacia la izquierda, saliendo del campo de tenis, hasta llegar al camino. Camina hacia el norte, pasando por debajo del puente, y verás un artista que lucha con un Sunflora de nivel 42 (2016$).

Sigue andando hacia el norte hasta ver un camino que va hacia la derecha. Enciende el Zahorí y métete para encontrar una Seta Grande., y un poco más a la derecha un Carameloraro. Coge ambos objetos y vuelve atrás hasta pasar por debajo del puente.

Surfea hacia la izquierda atravesando el río. Más o menos por la mitad encontrarás una pequeńa isla con un pescador y una Esc. Corazón. Recoge el objeto y lucha contra él. Su equipo es un Basculin de nivel 42 (1344$).

Puedes seguir surfeando hacia la izquierda para llegar al otro lado, pero en esta guía vamos a volver atrás, atravesamos la cancha de tenis y regresamos hasta donde está la casa de la curandera para luego atravesar a pie por encima del puente.

Las demás casas no tienen nada de interés, así que ve por el puente hacia la izquierda y en el centro te asaltará un entrenador que quiere completar su batalla número 1000 sin una derrota. Su equipo consta de un Durant y un Lucario de nivel 43 (8600$). Tras derrotar a este pobre iluso, continúa hasta llegar al otro lado del puente. Verás dos casas, y si entras en la segunda verás una pastelera en su interior que resulta ser una entrenadora. Su equipo es un Heatmor de nivel 42 (1680$).

Sal de la casa y dirígete hacia el norte. Verás una cancha de baloncesto con entrenadores, pero fíjate que también hay un músico cerca de una Máquina Expendedora, y al lado de ésta una papelera. Mira en su interior para encontrar un Más PP.

En la cancha de baloncesto hay dos entrenadores a los que les gustan las batallas triples. El primero lucha con dos Magby, y un Magmar de nivel 42 y 4200$ de recompensa. El segundo lucha con dos Elekid y un Electabuzz de nivel 42 y también otros 4200$ de recompensa.

Tras derrotarlos vuelve atrás y dirígete a la base del puente de este lado del río. Ve hacia el sur y cuando llegues a la hierba enciende el Zahorí para encontrar un Máx. Éter. Recógelo y ve hacia la derecha, metiéndote por la hierba. Pronto verás a otro entrenador. Su equipo es un Sandlash de nivel 42 (672$).

Sigue hacia la derecha y recoge una Ultra Ball que hay en la hierba. Luego camina hacia la orilla del río y al llegar ve hacia el norte. Verás una puerta que, al entrar, te verás en una sala donde hay una chica cantando. Ella al verte siente vergüenza y te echa de la sala. Curiosidades de pokémon. En fin, sigamos hacia el norte pasando por debajo del puente y al final verás una Parte Azul esperando por ti.

Desde ahí surfea por el río hacia la derecha, y verás una pequeńa isla con una Perla Grande suplicando que te hagas con ella. Hasta aquí está todo hecho, así que vuelve atrás hasta la salida del puente y vamos a ir directos hacia la Ruta 11.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir