Gimnasio de Ciudad Loza - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Swanna, Skarmory y Swoobat nos esperan.
·

En este gimnasio se utilizan los pokémon de tipo vuelo, así que sería recomendable utilizar pokémon de tipo eléctrico, agua, fuego o hielo, y dejar los de tipo tierra, hierba, insecto, lucha, veneno, roca y acero para otra ocasión.

Entra en el gimnasio y avanza. Una repentina corriente de aire te traerá a tu lado a Conse. Entonces procede con su ritual de regalarte un Agua Fresca y darte algunos consejos. También te avisa de que las turbinas soplan muy fuerte y te pueden arrastrar hasta la puerta del gimnasio, a menos que estés resguardado o tropieces antes con un muro. La idea es ir de zona segura en zona segura cuando el fuerte viento amaine y detenerse en dichas zonas cuando arrecie. Si en algún momento necesitas salir para curar tu equipo en el Centro Pokémon, simplemente déjate arrastrar por las corrientes de aire.

Avanza por la rampa y camina a lo largo de la zona segura. Espera a que el viento se calme y corre hacia el norte y a la derecha. Hay un piloto esperándote para combatir. Su equipo es un Swoobat de nivel 37 (2220$).

PUBLICIDAD

Tras derrotarlo, acércate al muro rápidamente para que el viento no te arrastre. Cuando amaine, corre hacia el norte para llegar a una zona segura. Espera y luego corre hacia el sur y a la izquierda para alcanzar otro lugar a salvo de corrientes de aire. Cuando puedas continúa hacia el sur y a la izquierda. Espera en una zona segura o permite que el viento te arrastre hasta el muro donde hay otro piloto, que lucha con un Sigiliph de nivel 37 (2220$).

Desde ahí, sigue hacia el norte para llegar a otra zona segura. Cuando la corriente de aire lo permita corre hacia la siguiente zona y luego a la derecha hacia otra más. En cuanto el viento lo permita, ve hacia la izquierda y luego al norte. Llegarás a otro lugar seguro. Puedes pelear contra otro piloto. Su equipo consta de un Archen y un Unfezant de nivel 36 (2160$).

Sigue por el camino serpenteando hacia la derecha hasta llegar a otro piloto. Pasa por delante suya para luchar. Sólo tiene un Unfezant de nivel 37.

Continúa a la derecha y después al norte para alcanzar otra zona segura. Desde ahí coge el tercer camino estrecho hacia la derecha contando desde arriba. Corre todo lo que puedas porque el viento pronto empezará a soplar de nuevo. Llegarás hasta otro piloto que lucha con un Ducklett y un Swoobat de nivel 36 (2160$). Éste es el último miembro del gimnasio antes de llegar a la líder, Gerania.

Ahora sigue hacia la izquierda y norte a la largo del camino estrecho hasta llegar al piso de color rojo. Es una zona a salvo de corrientes de aire. Ahí está Gerania, dispuesta a poner a prueba tu equipo. Habla con ella para empezar la batalla.

Su equipo es el siguiente.

Gerania suele empezar sacando a Swoobat, así que deberías tener un pokémon tipo eléctrico o hielo con ataques de ese tipo. Si fuerzas a que Gerania utilice una Hiperpoción, eso te beneficiará ya que no usará ese objeto otra vez. Si el siguiente pokémon que utiliza es Swanna, uno tuyo tipo eléctrico lo derrotará fácilmente, y si por el contrario saca a Skarmory, ten a mano uno tipo fuego o tipo agua. En realidad es un equipo fácil de derrotar, siempre y cuando tengas en cuenta esos aspectos, evidentemente.

Una vez derrotada, Gerania te dará la Medalla Jet y la MT62 Acróbata. Aparentemente no tiene mucho más que decir, así que sal del gimnasio dejándote arrastrar por las corrientes de aire para llegar rápidamente a la salida. Una vez en el exterior volveremos a hablar con Gerania y la Profesora Encina. Al acabar dirígete al Centro Pokémon para sanar tu equipo. Ahora ve a la casa que hay al norte del centro para hablar con un nińo vestido de naranja. Te comentará que ha escondido un tesoro y te reta a encontrarlo. Dirígete a la pista de aterrizaje y arrímate a la izquierda lo más posible y después dirígete al sur hasta encontrarlo. Se trata de la MT40 Golpe Aéreo. Al recogerlo aparecerá el joven y te lo regalará.

Ahora ve al edificio del aeropuerto. Gerania y Encina estarán dentro esperándote, así que habla con ellas para volar hasta Pueblo Chamota, al este. En el último momento aparecerá Bell pidiendo ir todos juntos ya que necesita hacer una investigación en el Monte Reversia. Disfruta de la breve secuencia de despegue y a por la séptima medalla.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir