Ruta 6 - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Poliwhirl, Poliwag, Marill, Basculin, Politoed, Azumarill, Tranquill, Swadloon, Foongus, Deerling, Dunsparce, Emolga, Audino, Leavanny, Unzefant y Castform nos esperan en la Ruta 6.
·

Los pokémon que te encontrarás aquí son los siguientes:

 1

PUBLICIDAD

 2

Presta atención a la lista por si quieres conseguir alguno en particular.
Atraviesa el puente, métete en la hierba y continúa el camino hasta llegar al primer entrenador, que lucha con un Minccino y un Deerling de nivel 27 (864$). Cada vez que pases por aquí, este entrenador te retará a un combate.

Sigue adelante y al otro lado del puente te encontrarás con una entrenadora con parasol que lucha con un Castform de nivel 28 (896$).

Cuando quieras volver a Ciudad Fayenza de manera rápida, desde aquí ve hacia el sur y salta los setos, aunque recuerda que siempre puedes recurrir a la MO Vuelo. Si la salud de tu equipo te lo permite, sigue hacia el norte hasta toparte con otra entrenadora, que utiliza un Deerling y un Shelmet de nivel 27 (540$).

Hay un Elixir a la derecha de esta última entrenadora, y hacia el norte también hay lo que aparenta ser otro objeto, pero al tocarlo resulta ser un Foongus, un pokémon salvaje que está a nivel 29.

Ahora sigue por la izquierda, atraviesa el puente y ve por el camino hasta llegar al Centro de Estudios Estacionales. Verás a un científico cerca de una seńal. Habla con él para entablar una batalla. Su equipo consta de un Deerling de nivel 28 (1344$). Ten cuidado porque utilizará un Ataque X al inicio de la batalla.

Entra en el Centro de Estudios Estacionales. No hay mucho que hacer, pero si hablas con el científico que está más al norte te regalará un Deerling raro con la habilidad Dicha. También puedes hablar con la chica con parasol, la cual te mostrará todo sobre los Partes Meteorológicos si en tu equipo hay un pokémon con habilidad o movimiento que produzca algún tipo de cambio climático.

Sal del centro y ve hacia el jardín que está pegado por la izquierda. Recoge la Piedra Lunar y vuelve al camino. Verás a una científica con ganas de camorra, que lucha con un Shelmet y un Karrablast de nivel 27 (1296$).

Hay una zona vallada con hierba al sur de esta entrenadora, y dentro de esta zona hay un cuadrado sin hierba donde encontrarás una Miniseta. Recogido el objeto, vuelve al camino, sigue hacia la izquierda y atraviesa un puente. Hay otro Foongus de nivel 29 que parece un objeto. Sigue adelante y habla con un chico para comenzar una nueva batalla. Posee un Foongus y un Karrablast de nivel 27 (540$).

El siguiente objeto que ves es verdadero, se trata de una Ultraball. También hay otro objeto al sur de la chica con parasol, pero esta vez se trata de un Foongus de nivel 29. La chica con parasol es una entrenadora que utiliza un Castform de nivel 28 (896$).

Atraviesa el puente que hay al norte y ve hacia la derecha para entrar en una casa. La mujer que hay dentro sanará todo el equipo cada vez que hables con ella, y si también hablas con la nińa, te regalará una Piedra Día. Recupera fuerzas y sigue hacia la derecha por un camino de hierbas. Al final hay un Ranger con un equipo que consta de un Whirlipede y un Foongus de nivel 28, y al acabar la pelea te dará una Baya Meloc y 1680$.

Vuelve a la casa de curación y ahora sigue por la izquierda hasta atravesar el puente. Enciende el Zahorí y ve hacia la hierba para encontrar una Proteína.

Y esto es todo lo que puedes hacer en la Ruta 6, además de capturar pokémon. Si te ves preparado para ir al Gimnasio de Ciudad Fayenza, adelante, aunque no sería una mala idea pasarse antes por la Cueva Electrorroca, que está un poco al norte de donde estás ahora mismo.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir