Bosque perdidos surf y cascada - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

El bosque perdidos con los movimientos surf y cascada.
·
Bosque perdidos con el movimiento Surf

Cuando tengas el movimiento Surf, puedes volver para explorar un poco más. Entra en el Bosque de los Perdidos por su única entrada y acuérdate de luchar con el entrenador del puente. El agua está hacia la derecha, así que también puedes esquivar ese entrenador.

Si sigues por el mismo camino que hemos descrito anteriormente llegarás a una nueva zona para explorar: el Pasadizo Ancestral, que está en el suroeste de este bosque. Necesitarás Surf para meterte en ella.

Bosque Perdidos con el movimiento Cascada

Cuando tengas el movimiento Cascada, puedes venir de nuevo a este bosque para continuar con las exploraciones. Como puedes hacer Surf, muévete por el agua hasta llegar a la zona en la que hay que realizar Cascada.

PUBLICIDAD

Usa el movimiento para llegar a la cima. Una vez arriba ve hacia la derecha para recoger un Caramelo Raro que hay en la hierba. Ahora ve hacia la izquierda y avanza hacia el norte para encontrarte con un entrenador. Posee un Larvesta, un Pinsir, un Heracross, un Leavanny y un Scolipede, todos ellos de nivel 51, y si le derrotas serás recompensado con 4080$. Cuando le hayas dado el pasaporte enciende tu Zahorí para encontrar una G. Planta.

Si tu objetivo es volver a áreas anteriores en las que hace falta el movimiento Cascada, el siguiente lugar donde deberías ver es la Ruta 14, y para llegar allí debes volar hasta Pueblo Arenisca y salir por la parte sur.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir