Pokéwood - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Convirtiéndonos en directores de cine.
·

Aquí te guiarán hasta la sala de proyecciones, donde verás una película, y acto seguido al plató para que grabes tu primer film.

Una vez que hayas elegido la escena que quieres hacer, entras en una escena de batalla con una pared verde de fondo, y a continuación aparece el entrenador contra el que te enfrentas caracterizado como un personaje de película. Debes utilizar tu equipo contra este entrenador, a la vez que vas eligiendo frases para decir durante la escena y qué movimientos debe utilizar tu pokémon contra los del Rival.

Intenta seguir e guión que más se ajuste a la escena que estás viendo, y al finalizar puedes ver la grabación. También se pueden alquilar pokémon para las películas.

PUBLICIDAD

Cuando hayas terminado de experimentar con Pokéwood, sal y dirígete a la derecha desde el Gimnasio Pokémon, hasta encontrar el embarcadero. Verás a la Líder Hiedra luchando junto tu Rival frente a miembros del Equipo Plasma. Habla con ellos y te unirás para pelear contra esos rufianes.

Te toca contra un Patrat de nivel 14, y te reportará un beneficio de 560$. Hiedra entonces te regalará la MO01 (Corte). Ahora regresa a la Ruta 20.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir