Ciudad Hormigón - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Growlithe, Koffing, Magnemite, Patrat, Pidove, Magby y Elekid nos esperan.
·

Así como entras en la ciudad, recibirás una llamada de tu madre por el Videomisor. Al acabar ve hacia la derecha y verás a la Líder del Gimnasio Pokémon de Ciudad Hormigón: Hiedra, que estará discutiendo con su padre. Cuando acaban, cada uno toma una dirección opuesta. Ahora sería conveniente que te metieses en el Centro Pokémon para restaurar la salud a tu maltrecho equipo.

Es el momento de explorar Ciudad Hormigón. Primero ve hacia la derecha y pasa delante del camino hacia el norte que está bloqueado, entra en la primera casa que te encuentres y recoge Pokéseńuelo. Vuelve donde el Centro Pokémon y ahora coge el camino hacia el sur. En la siguiente cruce ve a la izquierda y entra en la casa. Habla con la mujer de la esquina superior izquierda para obtener un Antiquemar. A la izquierda de la casa hay una papelera, que si la investigas encuentras un Antídoto. Vuelve al cruce.

Ahora ve hacia la derecha hasta encontrarte con el gimnasio de la ciudad. Frente al gimnasio hay un hombre que te dará cinco Pokéball si hablas con él. Y estos son todos los objetos que puedes conseguir gratis. Si quieres, puedes entrar en el Gimnasio y retar a Hiedra, pero es probable que no seas lo suficientemente fuerte para ella, así que sería una buena idea explorar el sur de Ciudad Hormigón, donde verás una zona en la que se puede entrenar y conseguir unos cuantos pokémon: Polígono Hormigón.

PUBLICIDAD

Ve hacia el sur hasta que veas un objeto entre la hierba, se trata de Precisión-X. Cuando llegues al cruce en forma de T, ve hacia la derecha. Al norte de la grúa verás que bajan hacia un camino, ve por ahí hasta encontrar un hombre que te dará una Súper Ball tras hablar con él.

Desde ahí, ve al norte y después a la izquierda, bajo el puente tras los edificios. Verás un camino entre la ciudad y los árboles que debes seguir al sur y derecha hasta el final, donde encuentras el objeto Pańuelo de Seda. Regresa por el camino hasta volver al cruce en forma de T y esta vez ve por hacia el sur.

Si vas por la izquierda, entre el almacén y la pared, verás que hay un árbol bloqueando el camino. Para poder seguir necesitas la MO01, que enseńa el movimiento Corte. Para conseguir la Máquina Oculta tienes que volver y derrotar a Hiedra, así que vamos a continuar un poco más, pero recuerda que cuando tengas ese movimiento puedes venir a cortar el árbol.

Ve hacia el sur hasta pasar el claro y por debajo de una tubería naranja. Allí hay un entrenador con ganas de guerra, que posee un Lillipup de nivel 13 y 208$. Al derrotarlo continúa hacia el sur hasta el fondo de la zona, donde hay otra entrenadora con un Woobat de nivel 13 y 208$. Ahora vuelve al norte y a la izquierda verás un hombre calvo con bigote al lado de un árbol que quiere animar a los operarios, pero necesita tu ayuda; responde "sí" a la petición y ya podrás enfrentarte a tres operarios. Puedes caminar sobre las tuberías naranjas que conectan unas plataformas con otras, pero ten cuidado de no ir muy despacio o te caerás. Ve hacia la plataforma derecha y luego hacia la sur hasta encontrarte con el primer operario, que posee un Magby y un Koffing, ambos de nivel 12, y 208$. Tras pelear con él, corre por la segunda serie de escaleras y recoge la MT46 al fondo, que tiene el movimiento Ladrón. Vuelve sobre tus pasos y ahora ve por la tubería hasta la plataforma más al norte, donde hay un nuevo operario con un Patrat y un Elekid de nivel 12 y 480$.

Ahora sigue las tuberías hasta alcanzar la plataforma más hacia el norte e izquierda para pelear con otro entrenador, que posee un Patrat de nivel 13 y 208$ de recompensa. Desde donde estás déjate caer para enfrentarte al último operario, que tiene un Riolu y un Lillipup de nivel 12 y 480$.

Ahora sigue todo lo que puedas hacia el sur hasta salir de la hierba. Cuando no puedas continuar ve hacia la derecha y estarás de vuelta en el área principal. Ya has recogido todos los objetos y peleado contra todos los entrenadores.

El pokémon más notable de esta zona que hemos recorrido es Magnemite, capaz de enfrentarse a otros pokémon de tipo veneno, y ya que el Gimnasio de Ciudad Hormigón está centrado única y exclusivamente en pokémon veneno, sería muy recomendable que capturases uno y lo entrenases hasta nivel 16.

Otro pokémon notable es Magby o Elekid, que aparecerán en función de si juegas a la versión Pokémon Negro 2 o a la Pokémon Blanco 2. Cuando estés preparado y hayas entrenado y/o capturado hasta la saciedad, es hora de ir hasta el Gimnasio.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir