Pueblo Ladrillo - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Una batalla doble con el Rival como aliado.
·

Nada más entrar en el pueblo dirígete hacia el norte y aparecerán la Profesora Encina y Bell. Tras charlar un rato te llevarán a una casa donde habita una anciana, y volverá la charla para adentrarte un poco más en la trama del juego. Una vez se haya acabado la conversación, podrás volver al Centro Pokémon a curar tu equipo, si es que no lo has hecho antes. Dentro hay una mujer que te indica el equipo que tenías cuando conseguiste cada medalla.

Sal y dirígete al puente que hay hacia la derecha. Pasando la máquina expendedora verás una Cura Total oculta en la izquierda del edificio situado en la esquina antes de que el camino gire hacia el norte. Recógelo y sigue hacia el norte hasta alcanzar un karateka cerca de la casa del final. Entra en esa casa y recoge un Metrónomo que hay dentro. Vuelve al Centro Pokémon y sigue por el camino de la izquierda.

Aparecerá tu Rival, y Zenek y un miembro del Equipo Plasma también harán acto de presencia. Pronto empezará una batalla doble con el Rival de aliado. Su equipo variará en función de tu pokémon inicial.

PUBLICIDAD

- Si tu pokémon inicial fue Snivy, él lucha con un Unfezant (nv 41), un Simipour (nv 41) y un Emboar (nv 43).

- Si tu pokémon inicial fue Tepig, él lucha con un Unfezant (nv 41), un Simisage (nv 41) y un Samurott (nv 43).

- Si tu pokémon inicial fue Oshawott, él lucha con un Unfezant (nv 41), un Simisear (nv 41) y un Serperior (nv 43).

El equipo del equipo plasma consta de un Cryogonal de nivel 42 y un Sneasel de nivel 44 por parte de Zenek, y un Golbat y un Garbodor de nivel 39 (ambos) por parte de su ayudante. La recompensa por ganarles es de 9480$. Tras la derrota, saldrán por patas y el Rival detrás de ellos, así que eres libre de nuevo, y esta vez nos dirigiremos a la Ruta 12.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir