Ruta 7 - Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Audino, Zebstrika, Seviper, Zangoose, Foongus, Deerling, Unfezant y Emolga nos esperan.
·

Los pokémon que te encuentras en esta ruta son los siguientes:

 1

PUBLICIDAD

Ve hacia el norte hasta llegar a las escaleras que van hacia la izquierda. Sube por ellas y continúa andando por el camino. El chico vestido de rojo es un entrenador que utiliza un Ducklett y un Tranquill de nivel 34 (1088$). Cada vez que pases por aquí, este entrenador te retará a un combate, lo que supone una buena oportunidad para ganar dinero y entrenar pokémon. Si lo quieres evitar tendrás que ir por las pasarelas que hay sobre la hierba.

Sigue y baja las escaleras. A tu derecha verás un entrenador moviéndose por la hierba. Entra en su campo de visión para empezar una batalla rotatoria. Utiliza un Stoutland y dos Deerling de nivel 33 (528$). Sigue hacia la derecha para alcanzar un pequeńo claro en la hierba en el que hay dos objetos, uno se trata de un Zinc y el otro es un Foongus de nivel 36.

Vuelve a la izquierda, al camino principal, y sigue hacia el norte para entrar en la casa. En su interior hay un montańero buscando un Emolga para intercambiar por su Gigalith. Cuando acabes sal y sube por la pasarela. Ve hacia la derecha y bájate en esa zona sin hierba, así habrás esquivado toda esa área verde llena de pokémon ocultos. Ten cuidado porque si te paras durante un tiempo encima de la pasarela, te caerás. Una vez hayas alcanzado el otro lado acércate a la entrenador para empezar una triple batalla. Ella utiliza dos Ducklett y un Unfezant de nivel 33 (528$).

Cuando la hayas derrotado, sigue el camino hacia el norte hasta encontrarte con otra entrenadora, que en esta ocasión utiliza un Cleffa y un Cinccino de nivel 34 (1360$). Sigue hacia el norte. Verás un preescolar moviéndose por la hierba a tu izquierda, es otro entrenador que sólo lucha con un Sunflora de nivel 34 (136$). Cuando le hayas derrotado, ve hacia la izquierda hacia un pequeńo claro en la hierba donde hay un objeto que resulta ser una Piedra Hoja.

Ahora sigue hacia el norte, y verás lo que aparenta ser otro objeto más, pero resulta que es un Foongus de nivel 36. Sigue caminando hacia el norte hasta llegar a un edificio, se trata de la Torre de los Cielos. Acércate por la parte derecha y enciende el Zahorí para encontrar una Miniseta. Antes de entrar en la Torre de los Cielos, vamos a explorar un poco más la Ruta 7.

Vuelve al sur por el camino. Verás hierba a tu derecha. Métete en ella para luchar contra un preescolar cuyo equipo consta de un Darumaka de nivel 34 (136$). Detrás de este entrenador hay un Elixir.

Vuelve al camino y tira hacia el sur. Sigue hasta alcanzar la pasarela que va hacia el norte y derecha. Súbete y avanza hasta el otro lado. Revisa la roca que hay frente la casa para encontrar un Revivir, y luego entra en la casa. Puedes hablar con la mujer que hay frente la tele para curar tu equipo. Hablar también con el viejo calvo para que te hable de Tornadus, Thundurus y Landorus, te enseńe imágenes de estos pokémon legendarios y los puedas ańadir a tu Pokédex. Sal de la casa cuando creas conveniente.

Ahora ve hacia la derecha, subiendo las escaleras. De repente tendrás una videoconferencia con tu madre. Al acabar sigue hacia el norte y pasa frente las gemelas para empezar una batalla doble. Ellas utilizan un Zangoose y un Seviper de nivel 33 (528$).

Sube a la pasarela y ve hacia el sur. Continúa hasta encontrarte con un arlequín con ganas de medirse contigo. Tiene un Baltoy de nivel 35 (1120$). Ten cuidado al acabar la batalla y no pares de avanzar o te caerás. Sigue por la rampa de la derecha y baja. Recoge un objeto tirado en el suelo, que se trata de la MT81 TijeraX. Regresa hasta donde estaban las gemelas y ahora sigue hacia el norte por la pasarela y lucha contra otro arlequín que también tiene un Baltoy de nivel 35 (1120$). Desde aquí puedes ir a lo largo de la pasarela hasta el otro lado. Si lo haces llegarás hasta el Monte Tuerca, pero por desgracia Lotto, uno de los cuatro miembros del Alto Mando no te deja pasar, así que iremos a la Torre Celestial.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El equipo se decantó por Blanco y Negro 2.
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.
Se anuncia finalmente el precio para el mercado europeo.
La promoción durará desde el 30 de agosto hasta el 11 de octubre.
Endurecerán las medidas para expulsarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir